Boletas Primer Grado

Páginas: 26 (6460 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
AGUILARTE, DILMARY

Participa en conversaciones de forma cordial, respetuosa y espontánea. Se encuentra iniciada en la lectura y escritura ya que conoce y diferencia las vocales y las consonantes; de igual manera participa o se relaciona en las diferentes actividades grupales.
Expresa en forma oral las propiedades de los objetos del entorno; compara objetos según su tamaño, color, grosor;establece relaciones: “más que”, “menos que”, “tantos como”, entre colecciones; utiliza las expresiones: “antes”, “después”, “mañana”, “tarde” y “noche” al establecer secuencias temporales de acciones que se producen en un día. Escribe y lee correctamente los números hasta el veinte (20); además reconoce las partes de su cuerpo y demuestra interés por sus cuidados; así como también determina lanecesidad de los alimentos para mantener su cuerpo sano.
Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal; identifica los miembros que la integran y las tareas que cada uno realiza. Finalmente diferencia formas naturales de formas geométricas e identifica los colores primarios y secundarios.

OBSERVACIONES: Fomentar en el hogar el cuidado y orden de sus pertenencias.

Felicitacionespor tu desempeño académico en este primer momento, continúa aprendiendo y aplicando los nuevos conocimientos.

Asistencias: Inasistencias:

Docente Sello Director




AZUAJE, DARIELYN

Participa en conversaciones de forma cordial, respetuosa y espontánea. Se encuentra iniciada en lalectura y escritura ya que conoce y diferencia las vocales y las consonantes; de igual manera participa o se relaciona en las diferentes actividades grupales.
Expresa en forma oral las propiedades de los objetos del entorno; compara objetos según su tamaño, color, grosor; establece relaciones: “más que”, “menos que”, “tantos como”, entre colecciones; utiliza las expresiones: “antes”, “después”,“mañana”, “tarde” y “noche” al establecer secuencias temporales de acciones que se producen en un día. Escribe y lee correctamente los números hasta el cincuenta (50); además reconoce las partes de su cuerpo y demuestra interés por sus cuidados; así como también determina la necesidad de los alimentos para mantener su cuerpo sano.
Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal; identificalos miembros que la integran y las tareas que cada uno realiza. Finalmente diferencia formas naturales de formas geométricas e identifica los colores primarios y secundarios.

OBSERVACIONES: Muestra dificultad para escribir textos sencillos con atención a la direccionalidad forma y tamaño de las letras, presentación y orden.

Felicitaciones por tu desempeño académico en este primer momento,continúa aprendiendo y aplicando los nuevos conocimientos.

Asistencias: Inasistencias:

Docente Sello Director



AZUAJE, DIEGO

Participa en intercambios comunicativos orales con propiedad y adecuación, reconoce la importancia del intercambio oral como medio de comunicación eficaz en laconvivencia, en la escuela, familia y sociedad. Participa en actos de lectura ya que se encuentra avanzado al leer diversos tipos de textos; en cuanto a la escritura le cuesta desarrollarlo de forma organizada; agrupa por semejanzas diferentes materiales y expresa en forma oral diferentes criterios de clasificación; compara objetos según su tamaño color y grosor; establece relaciones: “más que”,“menos que”, “tantos como”, entre colecciones. Utiliza adecuadamente las expresiones: “cerca”, “más lejos”, “colocar entre”. Escribe y lee correctamente los números hasta el cien (100). Identifica y reconoce las diferentes figuras geométricas: cuadrado, triángulo, círculo y rectángulo.
Además reconoce las partes de su cuerpo y demuestra interés por sus cuidados; así como también determina la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primer grado
  • Primer grado
  • Primer Grado
  • primer grado
  • Primer Grado
  • Primer Grado
  • Primer grado
  • Observaciones Para Boletas Prim.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS