Boletin 5010 Auditoria

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
CONTEXTO SOCIAL DE LA PROFESIÓN

Lineamientos de carácter general para la Elaboración, Entrega y Evaluación de Tareas
(Semestre enero – junio 2013)

1. El programa contempla tareas individualesy en equipo. Los equipos de trabajo deberán de constituirse por 5 y hasta 8 alumnos. El equipo se registrará oficialmente en la primera tarea entregada y deberá continuar durante todas las demás.2. En las tareas en equipo, los alumnos tienen la responsabilidad de no incluir a personas que no hayan participado en su elaboración. Estas tareas deberán realizarse con todos los integrantespresentes. Trabajar en equipo no significa repartirse la tarea en partes y posteriormente reunirlas y pegarlas (esta última metodología implicará pérdida de puntos e incluso la invalidación total deltrabajo).

3. Los integrantes que no aparezcan en la portada o que no aporten conclusiones, no se les asignará calificación. La calidad de las conclusiones y su extensión son criterios principales para laevaluación de las tareas.

4. Las tareas deberán de elaborarse en minúsculas, por lo que los trabajos entregados sólo en mayúsculas, no serán calificados.

5. La calidad del contenido de lastareas es importante y dada la naturaleza de esta materia, la presentación y la ortografía, son también criterios importantes para la evaluación de las mismas. Se asume que las anteriores soncompetencias que el alumno posee.

6. Las conclusiones de los trabajos deberán de elaborarse por cada alumno en lo particular y describir a su autor y su número de matrícula, media cuartilla por lo menos. Lafalta de conclusiones de un integrante, se tomará como no colaboración en la tarea y no se le asignará calificación. Las conclusiones grupales no serán merecedoras de puntos.

7. El plagio total oparcial de las tareas será sancionado. Las sanciones por este concepto van desde la pérdida de puntos hasta la invalidación total de la tarea o las tareas en las cuales el plagio quede demostrado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria boletin 5010
  • Boletin 5010
  • Boletin 5010 normas de auditoría
  • Boletin 5010
  • Boletin 5010
  • Boletin 5010
  • Boletín 5010 Técnicas y Procedimientos de Auditoria
  • Boletines de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS