Boletin

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Boletín Informativo No. 137

ANIVERSARIO No. 63 DEL NATALICIO DE LUIS DONALDO COLOSIO
(1950-2013)

Queremos un partido más ágil, eficaz, vanguardista, innovador, incluyente y competitivo; con mejor actitud, mayor organización, con planteamientos convincentes y con buenos resultados del gobierno de la Republica, que encabeza el primer Priista de México, el Lic. Enrique Peña Nieto.Lic. Cesar Camacho Quiroz
Presidente del C.E.N.
Los Priistas que elija nuestro Instituto Político obtendrán el triunfo, el próximo 7 de julio. Discurso efectuado por nuestro Presidente Nacional del PRI, el pasado 10 de Febrero en la sede nacional.

NUEVO DELEGADO MUNICIPAL DE C.D.E. EN HUIXQUILUCAN
(El pasado día sábado 09 de febrero, fue presentado a los priistas locales.)

DelegadoEspecial de C.D.E.
Se trata del Lic. Fabricio Hernández Maldonado, un político en activo, pertenece a la clase política del Valle de México. Originario del municipio de Coacalco, tiene una gran experiencia en la operación política y el activismo; Consejero Político Nacional, Estatal y Municipal, Delegado del C.E.N. en el Estado de Tabasco, en elecciones extraordinarias para gobernador, Ex director deRecursos Humanos del CREA Nacional, ha sido también Presidente del Comité Municipal y de la Fundación Colosio en Coacalco; Diputado Local Suplente por el Distrito 38 (1997-2000), Candidato a Presidente Municipal en el año 2000 y Delegado del C.D.E. en Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, y otros municipios de no menor importancia. En este Municipio tendrá la responsabilidad de conducir los trabajospolíticos, electorales, del Activismo y la gestión a cargo de la Delegación Municipal y el Despacho del Comité Municipal…. Sea Usted Bienvenido Sr. Delegado, la militancia lo apoyaremos en su compromiso.
Mensaje del Delegado al asumir el cargo.
“En mi calidad de Delegado Especial, encargado del Despacho del Comité Municipal del PRI, en el Municipio de Huixquilucan, venga a sumarme a losesfuerzos de los actores políticos, a los grupos de expresión política y a toda la militancia con el único propósito de fortalecer el proyecto de trabajo nacional encabezado por nuestro Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y nuestro primer Priista del Estado de México, el Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas y con la dirección de nuestro presidente del Comité Directivo Estatal Mtro. RaúlDomínguez Rex.”

DE CARA A LA XXI ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA
Delegados efectivos a la Asamblea Nacional a celebrarse en la Ciudad de México del próximo día 03 de marzo; participaran 4148 representantes del Priismo Nacional; entre ellos Huixquilucan será representada por los siguientes compañeros:

1.
2. José Juan Álvarez Mira,
3. Raúl Israel Coreno Rubio,
4. RodolfoEncampira Nava,
5. León Gálico Korenfeld,
6. Diana García Almazan
7. Josselin Ibarra Mercado,
8. Elodia López Puebla,
9. Gísela Padrón Chávez
10. Víctor Jesús Silva Rosas

Los 4148 Delegados Efectivos, fueron distribuidos en 4 mesas temáticas, donde se analizaran los documentos básicos actuales y de ahí se harán las deliberaciones y los debates necesarios de los cualessurgirán las propuestas de cambio y adhesión; estos son: la declaración de principios, el programa de acción, los estatutos, las estrategias y los programas.

18 HUIXQUILUQUENCES AL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL, SE INTEGRARON A COMISIONES Y CONSEJOS TÉCNICOS PARA EL PERIODO 2012- 2015.

En el pasado boletín dimos cuenta de 6 de ellos, el resto lo conforman:

1. Carlos Iriarte Mercado.- Pte. dela Comisión de Seguridad Pública.
2. Adrian Fuentes Villalobos.- Pte. de la Comisión de Desarrollo Económico.
3. David Korenfeld Federman.- Pte. de la Comisión de Agua y Obra Pública.
4. Alfonso Navarrete Prida.- Pte. de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
5. Luis Videgaray Casso.- Pte. de la Comisión de Finanzas y Administración.
6. Fernando Maldonado.- Secretario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin
  • Boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS