Boleto al infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETO AL INFIERNO VIAJE SENCILLO

JUAN PABLO GAZQUEZ, M. B. BROZON, OTROS

EDITORIAL ALFAGUARA DEL GRUPO SANTILLANA

PRIMERA EDICIÓN NOVIEMBRE 2009

PP.210

Una congestión
Juan Carlos Quesadas
Personajes:
Ginebra
Lorena
Señora
Javier
Trata de que Ginebra va ha Cancún y un día decide acostarse en la playa para descansar después de haberse comido una enorme paella y unacerveza Ginebra ya estaba casi dormida y se despertó con una llamada entrante a su celular era Lorena su mejor amiga.
Lorena le preguntó que en donde se había metido y Ginebra le contesto que en Cancún, Lorena le preguntó que, que hacia por allá y Ginebra le contesto que necesitaba reinventarse y Lorena le respondió que era como el Windows vista que necesitaba actualizaciones a cada rato. Entoncescomo Lorena ya había despertado a Ginebra ella le dijo que tenía que ayudarla a salir de una duda que era ¿Cuántos granitos de arroz caben en una paella?
Y para eso le pidió que se metiera a internet y lo averiguara y como no lo encontró, Ginebra colgó el teléfono y lo metió en su bolsa de mano. Ginebra intentaba quedarse nuevamente dormida todo iba bien hasta que escucho unos gritos de una señoradiciendo
Javier, javier en donde te has mentido
La señora no parecía una persona que visitaba muy a menudo la playa ya que su forma de vestir no era muy adecuada al lugar.
Ginebra le marco a Lorena para que le contestara la pregunta que le había hecho hace un rato y también para que le contestara unas más que se le habían metido. Se volvió a recostar al haber colgado nuevamente el teléfonopero no pudo dormir ya que tenia muchos números en la cabeza y al darse cuenta que en la comida había subido mil calorías. entonces decidió nadar de la orilla del mar hasta una parte adentro varias veces hasta que ya no pudo llego a la orilla y se quedo dormida profundamente hasta que llego un policía y le dijo que era hora de que subiera a su habitación ya que era muy peligroso que estuviera allísola y ella miro a su alrededor y vio a la señora que buscaba a Javier y le dijo al policía que porque ella no se iba y el le dijo que no se preocupar y le dijo que su hijo había muerto por una congestión y que desde hace 40 años diario iba a buscarlo.

Mis queridos pervertidos
Javier Malpica
Personajes:
Mario
Héctor
Director
Mama de Mario
Sofía
Tía de Mario
Claudia delgado
Trata deque Mario tenia ya 7 días con unas horribles pesadillas donde estaba en un programa de televisión con un alto rating en donde el era el invitado especial y esa noche soñó que el conductor era el director de su escuela y lo voceo y dije señoras y señores les presento a la persona mas pervertida del mundo Mario el marques salas.
Sofía la niña mas hermosa de intercambio había entrado a lahabitación de Mario en donde había encontrado su mayor secreto. Mario la primera vez que la vio se dijo que el había conocido a otras muchachas de cabello castaño, piernas largas y con penetrantes ojos obscuros pero que ninguna le había provocado una sensación igual. Era cuatro años mayor pero no importaba.
El conductor le empezó a hacer preguntas y le dijo ¿cuantos años tenia cuando empezó a hacer eso?Mario le contesto que 14
Entonces el conductor le dijo que si todo se lo debía a su primo Héctor, Mario recordó a su pariente que era 4 años mayor que el, y que un día los dos fueron a la habitación de Héctor y que el saco dos libros uno con el nombre de estudio socioeconómico de la región …. Y el otro epistemología avanzada y fue como comenzó a verlos y vio que el Héctor usaba los libros comocubierta ce revistas de pornografía. Cuando el conductor le pregunto que que había sentido al ver a todas esas mujeres desnudas Mario escucho una voz que decía
No te atrevas no te atrevas
Y vio que a la izquierda estaba su madre
Mario respondió que vergüenza y un poco de temor a que alguien como su tía los descubriera pero a pesar de eso empezó a pasar las paginas y el conductor le dijo yo...
tracking img