Bolsas plasticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Ninguno de los interlocutores se ha tomado la molestia de escuchar realmente al otro.
Cada uno se ha limitado a exponer, repetir y retirar su modo de ver el problema sin dedicarle la debidaatención a la opinión del contrario.
En vez de dialogo o de una conversación, puede decirse que no ha habido más que dos monólogos alternantes.
Usted habrá presenciado algunas de esas discusiones en quedespués de gastar mucho tiempo y esfuerzo, cada uno termina como había empezado.


2. La idea temática de este párrafo es que los interlocutores solo hacen énfasis a lo que realizan y no loque realizan los demás.

3. La vida se nos aparece como un inacabable proceso de transformación. Todos los seres - del mineral al hombre – existen por la transformación de sus propiascircunstancias y de si mismo en ellas.

Lo que cambia al hombre su manera de actuar son las técnicas nuevas, el arte de tratar los minerales, de fundirlos y de crear aleaciones.

Estas estrategias son la sumade las acciones realizadas desde que decidimos escribir algo hasta que le damos el visto bueno a la última versión del texto.

4. Primer párrafo
Los seres humanos pasan por un proceso dedesarrollo el cual les permite satisfacer sus necesidades.

Segundo párrafo
En su afán de superación y de anhelos por conseguir un espacio en este mundo se enfrenta a peligros constantes.

Tercerpárrafo
Esto pasa en el mundo cambiante el cual nos exponemos, y el afán que tiene el hombre de querer mas.

5. Párrafo con la oración directriz
La situación de cuba es muy compleja por el gobiernosocialista que dirige este país. Los habitantes de este país se tienen que someter al poder de un solo dirigente, la democracia es mala para los dirigentes de cuba.
Fidel castro a organizado yestructurado leyes y normas con el fin de que el beneficiado sea él y el pueblo cubano este en crisis, por lo económico, educativo, político, social.

6. Elemento que rompe la unidad
Respuesta....
tracking img