Bombas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
(UNEFA)
NÚCLEO ARAGUA

BombasIntegrantes:
Josbelis Reyna C.I. 20.590139Xany Vásquez C.I: 23.791197

Sección: LSD 202


Maracay, Mayo de 2011

BOMBAS
Una es un dispositivo explosivo. Es un recipiente especial lleno de material explosivo, diseñado para causarmayor destrucción cuando se activa. La explosión de una bomba ha de ser controlada, por un reloj, por un control remoto, por un sensor de presión, por radar o por el contacto, entre otros.
Tipos debombas
Bombas convencionales
Las cuales se limitan al poder explosivo que contienen.
Bombas dispersivas
Llenas de submuniciones, las cuales al momento de estallar se propagan causando unaexplosión de metralla que daña todo el espacio circundante.
Bomba napales
El napalm o gasolina gelatinosa es un combustible que produce una combustión más duradera que la de la gasolina simple. Estacaracterística ha hecho que sea utilizado por algunos ejércitos en varias guerras.
El nuevo napalm, "Napalm B" contiene benceno y polietileno para estabilizar la base de la gasolina. El napalm es capaz deincinerar toda forma de vida, dejando edificios y objetos intactos por su capacidad de expandirse por el oxígeno.

Bombas cazabobos

El cazabobos se define como toda aquella trampa de aspectoinocente la cual al ser tocada o movida es activada, ocasionando una explosión que generalmente es mortal. Estas pueden ser de acción química o mecánica y sus dispositivos de inclinación, relevo depresión o fricción.

Bomba de fabricación casera.
La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual...
tracking img