bombon mania

Páginas: 16 (3771 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014




UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN
Facultad de ciencias empresariales
Plan de Marketing
LANZAMIENTO DE BOMBON DE TIPO DIET POR UNA EMPRESA FABRICANTE: ¡Bombón Manía!
Asociados
*Paola Romina González
*Andrea Isabel Ríos
*Fernando JavierAranda


INTRODUCCIÓN
La complejidad de las organizaciones hoy en día requiere alternativas de posicionamiento en el mercado que les permita alcanzar objetivos. Un claro ejemplo de ello es el plan de marketing, que se vuelve una necesidad en el mundo de las empresas.
Es importante indicar, que una organización no debe adaptarse a un Plan, sino que éste debe adaptarse a la organización, debidoa que cada empresa posee características particulares inherentes a ella. Sin embargo, existen peculiaridades entre los sistemas de planeación de empresas distintas. En ese sentido, el presente proyecto de investigación propone un Plan de Marketing para la organización, que contenga todo el marco teórico y toda la aplicación práctica para su adecuada y posterior implementación, que permita hacerfrente a la intensa competencia que se ha desarrollado en su respectivo sector
Con el siguiente trabajo, se diseñara un plan de marketing de la empresa Bombón Manía empresa dedicada a la fabricación de chocolates en la ciudad de Encarnación. En el mismo, se irán desarrollando las distintas etapas del plan de marketing como descripción del producto análisis de problemas y oportunidades, objetivos ymetas, situación del entorno económico, y la implementación de estrategias y tácticas de marketing con sus respectivos planes de ejecución y control.
Es nuestro menester, aprovechar al máximo este trabajo y que se vuelva una herramienta útil en el ámbito profesional.




MISION
Participar en la vida de las personas, ofreciendo un producto sabroso y de calidad, que satisfaga lasnecesidades y expectativas de los consumidores, con precios accesibles y al mismo tiempo que beneficie a todo tipo de consumidores, inclusive los diabéticos.
VISION
Expandir las ventas de nuestro producto en todo el país hasta el 2015, alcanzando el liderazgo en este segmento.

VALORES
Calidad, Excelencia sin límites.
Si fuera a hacer, tiene que ser muy bien hecho.
Mejorar constantemente losprocesos de producción
Establecer los más altos estándares tanto en los productos, las personas, y los procesos.
Pasión por servir - estar comprometidos en cuerpo y alma, crear oportunidades, teniendo sed por llegar más lejos y poniendo un pedazo de nuestro corazón en todo lo que producimos.
Responsabilidad - cada individuo dentro de la empresa hace lo que hay que hacer, y debe tener la capacidadpara actuar y honrar los compromisos.
Integridad: Decir lo que pensamos, lo que decimos y actuar adecuadamente con la ética y moral.


Análisis de la Situación
Considerando que nuestro producto estará inspirado en el arte y que Encarnación es una ciudad turística con mucha afluencia de personas en épocas de verano podremos cubrir sus gustos y ofrecer un producto exclusivo y con muchavariedad.

Un punto importante es que no queremos limitar nuestro mercado a las personas con alto grado cultural ya que existen diversos gustos, por eso también tendremos otras opciones para poder satisfacer las necesidades de todos y en general nuestra imagen será moderna para atraer diferentes gustos y estilos..

Condiciones Generales
El Paraguay, es un país mediterráneo, fundamentalmentedependiente y satélite del Brasil y Argentina de los que se vale para salir al mar y realizar sus transacciones comerciales de importación y exportación, de aproximadamente 5.670.238 de habitantes según datos estimados en el censo del 2002, y un territorio de 406 752 km esta· situado en el corazón de la Cuenca del Plata de América del Sur. Nuestro país es uno de los menos poblados del hemisferio, con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bombon
  • BOMBONES
  • Mani
  • Manias
  • mania
  • Mania
  • El mani
  • manias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS