Bomzh'

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analisis….

En esta vida hay que hacer las cosas teniendo en cuenta todo lo positivo y negativo que nos traeré, así como lo especifica la lectura.

A vecescreemos que si hacemos lo que mejor nos parezca y sin tomar en cuenta los consejos de nuestros mayores, pensamos que hacemos lo correcto. Lo que la paso a Manuela es lo quese vive a diario en la juventud, un embarazo no deseado y no planificado; no escucho los consejos de su madre lo vio como una pérdida de tiempo y ahora se ve entre laespada y la pared. Consulto con un medico, un cura, un abogado y una yerbatera para ver cuál de las propuesta le parecía mejor; ella por miedo y para no sentirserecriminada por su madre y la sociedad decidió hacer lo que le propuso la yerbatera tomar un brebaje y al siguiente día estaría votando al bebe (tomo la decisión máspeligrosa y menos indicada). Ahora Manuela por no escuchar a su madre porque decía que era una pérdida de tiempo se encuentra en peligro por eso le pide a su amiga quesalve a su bebe porque se dio cuenta que hizo mal y lo desea con vida, también que le consiga al cura para confesar su pecado.

Con esta lectura hacemos un llamado atoda la juventud en general. Que tomen conciencia de lo que hacen, los consejos de sus padres para que no les pase cm a Manuela. Lo primero es estudiar, cruzarse metas,obtener un título y ejercer lo que estudiaron. Y lo más importante e indicado cuidarse y usar preservativos porque si no lo hacen todas sus metas se le trancan debidoa la responsabilidad que tienen que cumplir y para que no le pase como a Manuela que se encuentra entre la vida y la muerte y no se sabe si sobreviva ella y su bebe.
tracking img