Boom

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
SOLUCION DE LA ACTIVIDAD

FACEBOOK: esta es una red social que en los últimos años ha tenido un auge muy importante, esta página es muy reconocida por la facilidad que nos brinda de podernos comunicar, buscar personas lejanas e interactuar con ellas. En facebook también es una página donde podemos expresar lo que queremos, subir fotos, copiar notas etc.… Sin embargo esta herramienta se prestapara muchos conflictos personales. Hoy en día la mayoría de relaciones sentimentales se forman gracias a facebook y se destruyen con la misma herramienta.
Esto como perfil para muchos es una forma de pasar el tiempo donde solo pretenden hacer nuevas relaciones de todo tipo y poder estar a la moda de los demás.
no obstante el facebook últimamente ha podido convertir en una herramienta paranegocios, donde se sube toda la producción o artículos a la venta con el fin de conseguir más clientes y así obtener un mercado más grande, al igual se pueden crear grupos donde se publican cosas con el fin de estar comunicados entre un tipo de personas especificas
myspace: este es otra red social que es muy similar a facebook inclusive creo que estuvo antes de facebook y gran cantidad de gente louso pero con la llegada de facebook dejaron de nombrarla como antes, myspace se puede cambia mucho la presentación, el fondo en cambio face es mas estructurado, myspace lo usamos mucho para subir música, compartir con los amigos es un poco mas juvenil y no tiene tanta seguridad como facebook, claro está depende de la configuración

twitter: esta red social también es muy reconocida comofacebook, es un lugar donde puedo seguir a famosos, artistas, o seguir a gente que quera ver lo que publican, lo que suben las innovaciones que hacen entre otras. Es las muy usada por fans de distintos artistas, pero al igual también se pueden seguir a programas de tv, las noticas y poder andar informado, esta aunque también podemos expresar lo que queremos no se presta para tantos conflictos comofacebook. Es más para andar informado sobre lo que queramos.
Pownce: esta red social no es tan común como las anteriores, pownce es muy parecido a twitter, pownce tiene menos aplicaciones, sirve mas para la comunicación, permite publicar coas, ver las otras publicaciones, subir archivos, enlaces y enviar invitaciones como en las otras redes sociales. Aunque no lo he usado se ve más simple.Upcoming: estas redes no han tenido un auge como las otras, esta es un calendario obviamente con los meses donde la gente pone sus actividades, organiza eventos y al publicarlo lo puede ver la demás gente.
Youtube: esta es una página donde podemos ingresar y poder buscar cualquier tipo de videos, como canciones con videos oficiales u otros. En este no es necesario crear una cuenta para poder buscar lamúsica y videos es abierto a todo el público, pero al crear la cuenta tiene más ventajas como crear una lista para reproducir la música en orden, poder subir los videos que quieras y que sean vistos por cualquier publico el cual le pueden dar una calificación y comentar siempre y cuando también tengan una cuenta.
Linkedln: es una red social más profesional, mas para gente responsable adulta y denegocios muchas veces, el perfil es el curriculum tu hoja de vida, en esta se puede buscar empleo, ser recomendado, estar en contacto con los compañeros de trabajo, es una página seria para negocios o trabajo.

Digg : esta página es principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología lo que nos da a entender que es un es un espacio más para gente inteligente e intelectual, que anda metido enestos espacios, en esta página tienen una especie de blogs para comentar y subir noticias o links de estas también tienen un espacio para hacer sindicatos sobre lo que no están de acuerdo y aportar sus criticas buenas y malas.
Pandora: es una red social musical que tiene emisora ​​de radio basado en el Music Genome Project. La música contiene mucha melodía, armonía, ritmo, arreglos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boom
  • boom
  • el boom
  • boom
  • El boom.
  • Boom
  • Boom
  • Boom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS