Borat ensayo 100% modificable

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán, que es un documental simulado y patrocinado por los kazajos para aprender sobre la cultura americana, la imagen antisemita y racista de la cultura kazaja.

No son desconocidas las cuestiones de diferencia, la raza en particular y la diferencia cultural. Sus actos son un humor étnico, racistas y fuera decontexto y su propia comunidad, y los demás que ofende.

¿Qué es racista?
El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.
(es.wikipedia.org/wiki/Racismo)

Si bien podemos considerar la reacción espontánea que provoca una broma comoindicativo de un paisaje emocional más profundo. Si nos encontramos con una broma divertida, sucia, racista o sólo depende de quién está diciendo la broma, y al que, sobre todo cuando es un cómico con una parodia con un carácter racista.

En el caso de Borat, la película no es realmente un antisemita. Habla todos los americanos sobre el patriotismo, la caza, la política y de citas, la curiosidadde Borat, junto con una de estupidez, y el antisemitismo, siendo que es sólo un extranjero, después de todo, con diferentes creencias que deben ser tolerados. Su ignorancia de la inconveniencia de discutir las proezas sexuales de su hermana o preguntando cómo defenderse contra el ataque "Judío" le hace querer saber más sobre la civilización AMERICANA.

¿Qué es antisemitismo?
El antisemitismoes un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. Aunque la etimología del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se usa en forma exclusiva para referirse a lahostilidad contra los judíos.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo)
Borat convence a una sala llena de estadounidenses del país en Texas, para cantar junto con una cancioncilla fabricada, cantando de modo que su país puede ser libre. El público, le gritando cosas sin sentido, sin darse cuenta de que lo que ha hecho no ha sido lo correcto.

Por supuesto, no es aceptable los cómicosargumentos y las actitudes racistas de Borat son las mas cómodas, pero tienen algo de cierto.
Es fácil ver el humor en esto, ya que sabemos que en algunas escenas son sumamente hilarantes para nuestro humor.
¿Pero cuando el público no puedo diferenciar cuál es un comentario racista, de una parodia? Cuando canta el himno nacional de los estados unidos haciendo propia su caracterización de su gloriosanación kazajistan.

¿Qué es parodia?
En su uso contemporáneo, una parodia es una obra satírica que caricaturiza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema mediante la emulación o alusión irónica.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Parodia)
¿Cómo funciona esta sátira pelicula desafío nuestra complacencia hacia el racismo, el antisemitismo y el sexismo?

¿Qué es sátira?
Lasátira es un subgénero lírico que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico o meramente burlesco.
(http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira)
Una vez en suelo americano, asiste a una entrevistas sobre el “american way of life”,
Borat viaja a través de los Estados Unidos de America, conociendo sus hábitos y, al mismo tiempo, profanando sus tradiciones.american way of life: estilo de vida americana.

Borat, se permite decir las cosas más terribles. Llevando presente la esclavitud de las mujeres, festejar el linchamiento de los homosexuales.

Interesarse por el genocidio de los gitanos y, sobre todo, manifestar un nivel de antisemitismo excesivo.

Por sólo poner un ejemplo, hay una escena en que Borat entra a una armería y pregunta: ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pelicula borat
  • ensayo de proctor estandar y modificado
  • Ensayo Proctor Modificado
  • ensayo de organismos geneticamente modificados
  • Ensayo Proctor Modificado
  • ENSAYO DE PROCTON MODIFICADO
  • ENSAYO PROCTOR ESTANDAR Y MODIFICADO
  • Ensayo 100 Años De Soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS