Borland c++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es Borland C++?X/b>
Borland C++ es un lenguaje de programación derivado de C++. Desarrollado por la compañía Borland Software Corporation.
¿Como se hacen los programas?
Los programas se hacena través de los lenguajes de programación.
¿Qué es un programa?
Los programas son un conjunto de instrucciones.
¿Qué es una instrucción?
Son órdenes de cualquier tipo. Estas órdenes seránenviadas al procesador.
¿Qué es el procesador?
El es el encargado de hacer cumplir las instrucciones.
Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar computaciones que puedenser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, ocomo modo de comunicación humana.1 Está formado por un conjunto de símbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones. Al proceso por elcual se escribe, se prueba, se depura, se compila y se mantiene el código fuente de un programa informático se le llama programación.
¿Qué es un lenguaje de programación?
Un lenguaje deprogramaciónes un lenguaje artificial que se puede usar para definir o preparar instrucciones que luego serán ejecutadas por la PC.
¿A que nos referimos con eso de lenguaje artificial?
Veamos un ejemplo paracomprender mejor esto. Estaba caminando por la calle cuando de pronto observo venir a una preciosa chica. Al instante me dan ganas de decirle que es muy guapa pero no me atrevo. Luego de un rato medecido, me acerco a ella y le digo: Perdone señorita, pero que guapa es Ud!. La señorita un tanto sorprendida, me observa y responde: I'm sorry, I don't speak spanish!, luego se va. Ustedes pueden darsecuenta de este caso que cuando dos personas no conocen un mismo idioma no se pueden comunicar correctamente, sin embargo eso no quiere decir que dos personas que no hablan el mismo idioma no se...
tracking img