Borrador Analisis Mercado Nestle España

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
El primer aspecto a considerar para entender la organización de la empresa es conocer su estructura organizativa que nos permita conocer cierta visión de algunos aspectos de su organización que sereflejan en su organigrama.

En su organigrama denota claramente las unidades estratégicas de negocio, sus canales de comunicación y las áreas de apoyo en función de las líneas estratégicas denegocio de la compañía.

En segunda instancia, p es necesario analizar el entrono empresaria de Nestlé España entendiendo las funciones de la empresa para lo cual es esencial conocer lo que la empresadesea realizar dentro de su entorno lo que nos lleva a conocer su Misión la cual está definida de la siguiente manera:

“El reto de Nestlé
En Nestlé tenemos un reto muy claro: contribuir a lanutrición, la salud y el bienestar de las personas poniendo en sus manos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para cualquier momento del día, lugar y para todas las etapas de la vida. Poreso, contamos con la más amplia gama de productos Nestlé, desde alimentos infantiles hasta suplementos nutricionales que satisfacen necesidades específicas, pasando por chocolates, cafés, lácteos,helados, aguas, cereales para el desayuno y productos culinarios.


Quiero destacar de su Misión algunos aspectos que desarrollaremos posteriormente en el presente escrito en relación a claraposición de la empresa de contar con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y la clara posición de ofrecer productos para cualquier momento del día.

De otra parte ,Nestlé como compañía Multinacional tiene una visión de la empresa en el negocio que desarrolla enmarcada en principios arraigados desde su fundación en ser “una empresa líder mundial en nutrición,salud y bienestar, fundada, además, en sólidos valores y principios humanos.”

La filosofía del Grupo Nestlé se basa, por tanto, en gestionar todos los negocios de forma responsable, generando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis mercado cafe españa
  • El análisis de los mercas en españa
  • Nestle españa
  • Mercado nestle
  • Asesvision
  • analisis nestle
  • análisis nestle
  • Analisis Nestle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS