Botanica

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
BIOLOGIA Y ECOLOGIA
Conceptualización: La rama que estudia los seres vivos teoría del origen de la vida: la teoría del origen trata de representar el origen de la vida en la tierra que hagenerado en las ciencias cuyo objetivó es aclarar cómo y cuando surgió.
Teoría del bigban: trata del origen del universo las estrellas y la galaxia literalmente es un gran estallido que constituyeel momento en el que de la nada orejen toda la materia es decir el origen del universo es cuando infinito que en un momento dado explota y la materia lanzada en toda las direcciones estáconstruida por pequeñas partículas elementales.
QUE ES LA TEORIA DE GENERACIONES ESPONTANIAS
Trata de los seres vivos que se crearon de la materia, las lavas de las moscas, de las carnes endescomposición proviene de los huevos de las moscas los científicos experimentaron que estos seres aparecen expoliada menté en los alimentos de descomposición demostrando que las pulgas y gorgojos nosurgían espoliada mente a partir de los granos de trigo y avena si no se desarrollan a partir de mini votos de huevos.
LA TEROIA DE CREACIONES
Trata de que todas las formas vivas fueroncreadas por dios en acto de creación mismo que se basa en el artículo de testamento.
TEORIA PRASPENA
Trata de que la vida se originó fuera de nuestros planetas y que las organismos bajaron por lespacio protegidos por el interior de un meteorito.
TEORIA OPARINO
Que se trata del origen de la vida y nos dicen que las moléculas orgánicas habían podido evolucionar uniéndose complejosquedando sometido a leyes de la evolución una conducción irresponsable para evolucionarse de la vida a partir de la materia orgánica no viva era la exigencia de una atmosfera terrestre Parente deloxígeno libre en resumen la vida surgió una de las condiciones ambientales muy distintas a las cuales de la tierra a partir de las moléculas que no compartían con ningún otro organismo vivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botanica
  • Botanica
  • botanica
  • Botánica
  • botanica
  • botana
  • Botanica
  • Botana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS