Boticas arcangel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cadena de Boticas Arcángel es una de las empresas con mayor rentabilidad en el Perú; busca crecer como institución y llevar el servicio más completo y accesible atodos los peruanos, pero el servicio no es completo en algunas boticas, ya sea por la ineficiencia del personal o por la falta de recursos para lograr su objetivo:brindar el mejor servicio al cliente.
La botica Arcángel de Ferreñafe en los últimos meses tuvo serios problemas con los distribuidores. Los empleados y lafarmacéutica encargada comentan sobre la situación: “El problema de abastecimiento de algunos medicamentos llegan con retraso esto es principio de quejas por parte de los clientesque acuden diariamente a la botica”. Aseguran que el desabastecimiento es el problema de los proveedores y del laboratorio productor.
Los laboratorios productoresfundamentan que los almacenes distribuidores deberían entregar puntualmente los datos de ventas (inventarios) de la botica para probar que los medicamentos pedidos soncomercializados propiamente; algunos medicamentos son guardados y su fecha de caducidad vence, esto ocasiona un sobre peso en almacén; la distribuidora encargadaretrasa la entrega de los datos convenientes a los laboratorios productores y esto ocasiona un desequilibrio indebido.
Otra razón seria la rotación de personal continuo,pues ocasiona en un corto plazo el desajuste de la funcionalidad de la botica, ya sea por el inadecuado entrenamiento al empleado, poca retribución salarial, etc. Estosfactores debilitan la satisfacción por el trabajo y ocasionan que el empleado no realice sus actividades como se debe y que origine un desajuste transitorio.
tracking img