Boticas liz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INKAFARMA: Botica - Perfumeria

Hace más de diez años, Inkafarma abrió su primera botica en la ciudad de Lima. En 1998, apostando por nuevos mercados, inauguramos dos nuevas sucursales en lasciudades de Chiclayo y Trujillo, respectivamente. Actualmente, contamos con 171locales estratégicamente ubicados en la capital, así como con 155 boticas distribuidas en el norte, sur, centro yoriente del Perú.

Inkafarma, es la primera cadena de boticas con cobertura a nivel nacional.

NUESTRA VISIÓN

Somos una organización moderna, eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo deprofesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para que Inkafarma sea reconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos,de perfumería y tocador del Perú.

NUESTRA MISIÓN

En Inkafarma tenemos tres metas:

o Proveer a nuestros clientes de una completa variedad de productos farmacéuticos, de perfumería ytocador de primera calidad, a los mejores precios.
o Aplicar las mejores soluciones logísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.
oBrindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia: cálido, profesional, rápido y eficiente. Cualidades que potencian la presencia de nuestra marca en el mercado.

VALORES CENTRALES

Laempresa propone valores que se deben cumplir para todo el personal en cada área de la empresa. Son los siguientes:

• Regla 1: El cliente siempre tiene la razón.
• Regla 2: Si no la tiene,relea la regla 1
• Ayudar a nuestros clientes a resolver problemas de salud, no importa si no nos compra, queremos ayudar aunque sea dándole el mejor consejo.
• Nuestro trato es la medicinaespiritual que el cliente necesita para poder curarse.
• Todas las soluciones y decisiones deben estar basadas en lo que más le conviene al cliente, y nunca que es lo más cómodo para la empres
tracking img