Botiquin de laboratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Preparatoria Licenciado Benito Juárez García

Reporte de laboratorio 1. Botiquín de primeros auxilios.

López Hernández Elizabeth

2°D

Cicloescolar 2012-2013

Reporte de laboratorio 1. El botiquín de primeros auxilios en el laboratorio.

Objetivo.
Conocer los componentes de un botiquín de primeros auxilios para poder utilizarlos encaso de una emergencia en el laboratorio.

El botiquín.
Un botiquín puede ser cualquier armario, caja o maleta que pueda contener los medicamentos y el material sanitario necesario para poder atendery aliviar pequeñas molestias, síntomas leves o trastornos menores, en las condiciones necesarias. Es una necesidad de todo lugar de trabajo, vivienda o transporte, para atender aquellos accidentesque inevitablemente suceden. Es indispensable que esté correctamente equipado, y que su contenido se mantenga en condiciones adecuadas.

Lugares convenientes en donde colocarlo.
Hay que instalarloen un lugar idóneo: Con temperatura y humedad poco elevadas y protegido de la luz. Siempre tiene que estar cerrado pero con un sistema de apertura fácil.
El botiquín de primeros auxilios en ellaboratorio sirve para dar un tratamiento rápido en caso de que algún experimento que hagamos saliera mal y si hubiera un accidente prevenir una infección o quemadura grave.

Botiquín básico deprimeros auxilios para el laboratorio.
Los suministros deben ser consistentes con los tipos de heridas anticipadas a ocurrir dentro de un laboratorio (por ejemplo: quemaduras, cortaduras, fracturas,contusiones o reacciones alérgicas).
Su tamaño debe ser apropiado para el número de personas que utilizarán el kit.
Los suministros deben ser desechables o estar en paquetes de dosis por unidad con uncierre apropiado para asegurar la esterilidad e higiene.
La caja que los contenga debe ser a prueba de polvo y resistente a la humedad, sin bordes afilados.
Este debe ser tanto estacionario como...
tracking img