Botones de flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto





INTRODUCCIÓN
Macromedia Flash 8 es una aplicación orientada a crear aplicaciones y contenidos dinámicos para Internet, es decir, utilidades interactivas y multimedia con una amplia posibilidad de animación. Esta plataforma es la opción más utilizada del mercado para la creación y edición de una amplia variedad de contenido interactivo.
Macromedia Flash es utilizado de diferentesformas y en una serie de diversos dispositivos. Macromedia Flash es el estándar industrial para el trabajo con un contenido interactivo. Es el más avanzado entorno para la creación de páginas web, vídeo digital y animación.
Los símbolos de tipo Botón son los que aportan la mayor parte de la interactividad de las películas Flash con aquel que la está visualizando. Un botón le permite a una animacióncontrolar sus tareas básicas como reproducirse o detenerse, ya sea oprimiendo o pasando sobre el botón.
La guía de movimiento permite a un objeto o símbolo trasladarse según la ruta marcada. Las guías actúan como un trazado a través del cual se mueve nuestro objeto. Puede ser un trazado recto, ondulado o combinado. 
El presente trabajo tiene como objetivo explicar cada uno de los tipos debotones que se pueden crear en Macromedia Flash, así como el uso de la guía de movimiento en una animación o película.






INDICE
INTRODUCCIÓN 1
TABLA DE CONTENIDO 2
BOTONES EN FLASH 4
TIPOS DE BOTONES 7
GUÍA DE MOVIMIENTO 9
BIBLIOGRAFÍA 11










BOTONES
Los símbolos de tipo Botón son los que aportan la mayor parte de la interactividad de las películas Flash con aquel quela está visualizando. Un botón, en Flash, es igual que cualquier botón de cualquier entorno informático, sea web o cualquier otro.
Son elementos que se prestan a que el usuario los presione, desencadenando al hacerlo una serie de acciones. También es habitual ver como este tipo de elementos reaccionan cuando se les pasa el ratón por encima o cuando se les está pulsando, por ejemplo.
La interfazde flash está diseñada de manera especial para la creación de botones, lo que nos permite crear todos estos efectos de una manera muy sencilla.

Up (Reposo).
Aspecto por defecto del botón, es decir, cuando el puntero del ratón no está situado sobre él.
Over (Sobre).
Aspecto del botón cuando situamos el puntero sobre él.
Down (Presionado).
Apariencia que deseamos tenga nuestro botónmientras lo mantengamos pulsado.
Hit (Zona activa).
Aquí debemos indicar el área real en la que queremos que actúe nuestro botón. Esto es importante sobre todo en botones compuestos sólo por texto.
Los botones pueden contener a su vez otros símbolos, como clips o gráficos (también de tipo Bitmap). La unión de las posibilidades de todos los símbolos dota a los botones de gran espectacularidad.
1.Decida qué tipo de botón se ajusta mejor a sus necesidades.
Símbolo de botón
La mayoría de usuarios eligen símbolos de botón por su flexibilidad. Los símbolos de botón contienen una línea de tiempo interna especializada para estados de botón. Puede crear fácilmente y de forma visual distintos estados Arriba, Presionado o Sobre. Los símbolos de botón también cambian de estado automáticamentecuando reaccionan a las acciones del usuario.
Botón de clip de película
Puede utilizar un símbolo de clip de película para crear efectos de botón sofisticados. Los símbolos de clip de película pueden contener casi cualquier tipo de contenido, incluidas animaciones. Sin embargo, los símbolos de película no tienen incorporados los estados Arriba, Presionado y Sobre. Deberá crear estos estados ustedmismo con ActionScript. Una desventaja es que los archivos de clip de película son más grandes que los archivos de botón.
Componente de botón de ActionScript
Utilice un componente de botón si sólo necesita un botón estándar o un conmutador y no quiere personalizarlo demasiado. Los componentes de botón de ActionScript 2.0 y 3.0 vienen con código incorporado que habilita los cambios de estado. De...
tracking img