Boulevard galvez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En primer instancia, tomando como referencia los conceptos dados en clase, y las consignas. Realizamos de forma grupal un trabajo de campo, en el sector de boulevard Gálvez dentro de las 13 cuadrasque constan como parte de este trabajo, administrando los datos que nos parecían importantes para poder encarar las problemáticas del lugar. Realizamos a modo de cuadro conceptual una integración deestos datos.
El trabajo constara, en tres partes principales que serán realizadas a través de la investigación histórica y recorrido de la zona: en primer lugar por una descripción de la zona ainvestigar. Conjuntamente utilizaremos como medio para ejemplificar y/o explicar lo desarrollado textualmente fotos, croquis sensibles, y mapas. Describiendo como está constituido el boulevard, suarquitectura, su historia, los lugares más representativos, su funcionalidad, etc.
Continuamente desarrollaremos, de forma teórica todos los acontecimientos de tipo de problemática ambiental con las queinteractúan las personas (auditivas, visuales, física) Tomando fotografías explicativas de las situaciones. A demás de desarrollar en forma textual el efecto que estas contaminaciones causan al amientedirecta o indirectamente, de qué manera nos afectan en lo físico, lo social, o en lo cotidiano, y en que proporciones dependiendo del tiempo que actúan las mismas. Algunos ejemplos de estos son: lasconstrucciones que generan contaminación auditiva dado los altos decibeles que tienen las herramientas necesarias para este tipo de trabajo; el flujo continuo de transportes como automóviles,motocicletas, colectivos. Generando una molestia auditiva en el ambiente y a las personas que circulan el mismo.
Así mismo destacaremos los ámbitos positivos como lo es las zonas de espacio verde que seencuentras dispersas por todo el lugar.
Boulevard Gálvez particularmente consta de un gran contraste, por un lado sus hermosos espacios verdes, como lugar de recreación y de ocio, y a su vez una de...
tracking img