BOUTIQUE DEL BIEN Y DEL MAL

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
BOUTIQUE DEL BIEN Y DEL MAL
VENDEDOR: Bienvenidos a la boutique del bien y del mal, quiero que aprovechen las baratas del fin de año, después de estar utilizando la misma ropa en todo el año 2014,realmente es motivador tener algo nuevo.
Todos necesitamos ropa nueva para este año que empezó, aun la escuela sabática, aquí en esta tienda hay diferentes tipos de ropa que mostrarles, no tienen quepagar por lo que no quieren, si hay algún hermano interesado por algunas de nuestras prendas, con gusto le atenderemos.
COMPRADOR 1: Buenos días, ando buscando una prenda que me levante el ánimo parair a la escuela sabática, es que a veces me levanto los sábados y no me dan ganas de ir.
VENDEDOR: Tengo la prenda especial que no nada más se te verá bien si no que te subirá los ánimos y te dará lasfuerzas para que asistas a tu iglesia, es de la marca ALEGRIA.
COMPRADOR 1: A ver me la pruebo ( se siente mucha alegría al ponérmelo) que me dan muchas ganas de cantar el himno no. 547 “sábado es”invito a todos los hermanos que entonemos con alegría este hermoso canto.
COMPRADOR 2: (ENTRA CON FLOJERA) Buenos, días quiero probarme una prenda que este a buen precio no muy cara.
VENDEDOR: Mire deeste lado hay de ofertas Y esta prenda es marca PEREZA y si se lleva mas de 3 le rebajo.
COMPRADOR 2: Me encanta esta, pero no me sirve para ir a la iglesia, nada mas de verla me da flojera dequedarme en la casa, ya si preguntan los hermanos por mi inventare que estoy enferma, aparte estoy cansada de toda la semana asi que me la llevo.
COMPRADOR 3: Buenos días ando buscando una prenda que meayude a tener el deseo de leer la biblia.
VENDEDOR: Esta prenda es perfecta para ejercitarse con el año bíblico, la iglesia que utiliza esta ropa disfruta del ejercicio de hacer el bien a otros y le haceestar hambriento de la palabra de Dios.
COMPRADOR 3: Lee la lectura bíblica. SALMOS 43: 4 junto con todos los hermanos.
COMPRADOR 4:Muy buenos días, me puede mostrar ropa de fiesta.
VENDEDOR:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien y Mal
  • Bien y mal
  • el bien y el mal
  • Esta bien o esta mal?
  • el bien y el mal
  • El bien y el mal
  • El Bien Y El Mal
  • El Bien Y El Mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS