Brenda calcetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
XV ESTACIÓN

RESURRECCIÓN.

¡ Jesús vive para siempre¡ Esta vida gloriosa es el fruto del dolor aceptado con amor. También nosotros resucitaremos auna vida nueva. Ésta es nuestra alegría, nuestra esperanza, porque si Jesús resucitó, nosotros también resucitaremos con Él.
Oración. Señor, al meditar la pasión de tu Hijo, hemosrecordado también la espada de dolor que traspasó el corazón de María, su madre. Te pedimos que nos ayudes a vivir siempre como llegar al cielo .Ámen.
( Silencio)
Adorémoste, Cristo, y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi pecador.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

XV1LA ASCENCION DE CRISTO

La ubicación de seta ascensión fue al Este de Jerusalén cerca de Betania. Cuarenta días después de su resurrección física Jesús fue levantadoy desapareció entre una nube.
Dios levanto a Jesús de los muertos “y lo sentó a su mano derecha en los lugares celestiales”.
Sin la ascensión Jesús estaría en un solo lugar en latierra, pero no presente espiritualmente en todo lugar. Porque Jesús ascendió al cielo, “Porque donde están 2 o 3 congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.
La ascensiónde Jesús nos da certeza que todo ahora esta completado y que un día nosotros, también, reinaremos con él en su reino.
El mensaje importante para cada creyente es que aunque Jesúsfísicamente este ausente de la tierra, él espiritualmente todavía está presente con su iglesia. Él puede estar en todo lugar, cualquier lugar con sus seguidores todo el tiempo.( Silencio )
Adorémoste, Cristo y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mí pecador.
Padre Nuestro por las i8ntenciones del Romano Pontífice.
tracking img