Bret micheals

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bret Michael Sychak, mejor conocido como Bret Michaels, (15 de marzo de 1963 Pensilvania, Estados Unidos), es un vocalista de hard rock, popular por formar parte de la banda Poison, es un aclamadocantante vocalista especialmente del género Glam Metal que lo popularizó con Poison, pero en sus trabajos como solista tiene influencias mas Blues y Country combinado con Heavy Metal. Es considerado el#40 de los "100 mejores vocalistas de Heavy Metal" rebasando a muchos excelentes vocalistas y ha vendido alrededor de 35 millones de copias con Poison. Su carrera en solitario empezó desde 1998 y leha ido también muy bien en el disco que lanzó en 2008 titulado "Rock My World". Ahora Bret, en 2010 acaba de lanzar su nuevo disco "Custom Built" que cuenta con temas nuevos y otros ya grabados, perohechos nuevas versiones.
Formó la banda Paris en su natal Pensylvania, 1984, junto al baterista Rikki Rockett. La banda, que luego pasaría a llamarse Poison, se trasladó a Los Angeles en 1984 paraabrirse paso a la escena Glam-Metal de la mencionada ciudad. Poison se convirtió en una de las bandas más grandes del Hair Metal de los años 80 grabando álbumes como Open Up and Say...Ahh! que vendió 10millones de copias a nivel mundial o Flesh & Blood con 7 millones de álbumes.

Michaels grabó su primer disco solista en 1998 titulado A Letter from Death Row que fue el soundtrack de la películadel mismo nombre. Ha lanzado con ese 5 álbumes de estudio solo y su más reciente Rock My World ha sido el más exitoso de sus discos como solista.

Es considerado el #40 de los 100 mejores vocalistasde Heavy Metal de la historia por la revista Rolling Stone. Tuvo una relación de 1988 a 1992 con Sussie Hatton, actriz y modelo (aparece en el video Fallen Angel) y también tuvo una corta pero muynotoria relación con Pamela Anderson. En este nuevo siglo además de regresar mucho con la fama de Poison, ha sido protagonista de sus shows Rock Of Love por 3 temporadas, el cual el programa ha gozado...
tracking img