BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA


El presente trabajo se orientó a la implementación y aplicación de los Procesos Administrativos de recursos humanos y económicos en el segundo semestre de 2013que ejecuta el Batallón de Inteligencia Técnica No. 3, como proceso fundamental para el cumplimiento de la Misión.


En reunión realizada el 01 de noviembre de 2013 con la Plana Mayor delBatallón. El director o comandante, Hizo énfasis en el término de la vigencia administrativo del año 20123 la cual está próxima a terminar y cuyo cierre esta ordenado con fecha 20 de Diciembre. En tal virtudordena a su esta y encargado de parte administrativa, que aprovechando la pasante en Gerencia se debe realizar una verificación de los procesos administrativos del año que está por terminar realizandoun diagnóstico correctivo del gerenciamiento administrativo de la unidad.

.
JUSTIFICACION DE LA PRÁCTICA.

La unidad se encuentra finiquitando la gestión administrativa del año en curso, Milabor se destina a verificar el proceso de administración de estas recursos conforme con los mandatos de ley vigentes y de acuerdo a los preceptos que refleja el manual de funciones y procedimientos querigen a las unidades de Inteligencia del Ejército Nacional.

PLAN DE TRABAJO.

Área de personal y organización
Gastos reservados
Partidas fiscales
transportes
Contratación partidas especialesasignadas
Instalaciones y equipo fijo.


ALCANCE, RESULTADOS ESPERADOS

La presente pasantía tiene como alcance todos los procesos administrativos del Batallón durante la vigencia 2013 altérmino del cual se presentará como resultado un informe resaltando las fallas presentadas los aspectos positivos y negativos los cuales servirán para que el personal encargado de la parte administrativacorrija sus procedimientos y les sirva para presentar satisfactoriamente las auditorias de los entes de control.

DURACIÓN E INTENSIDAD HORARIA DE LA PRÁCTICA).

La presente práctica tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una breve descripción
  • Descripcion De Practica
  • Breve descripcion grupo modelo
  • Breve descripción de la teoría de vygostky
  • Descripción breve de españa
  • Breve descripcion de visual basic
  • Anuncios publicitarios breve descripcion
  • Hemorroides (Breve Descripción)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS