Brief de marca sony

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF DE MARCA

SONY

Visión

En 1946, Masaru Ibuka y Akio Morita fundaron Sony con la convicción de que, si trabajaban juntos, lograrían hacer realidad sus ideas.

Esta primera chispa marcó el inicio de décadas de innovaciones que han transformado la vida de muchas personas en todas partes.

Hoy día, la marca Sony ha traspasado culturas y continentes, a la vez que continúa cambiando lamanera en que la gente experimenta el mundo a través de películas, música, juegos, teléfonos celulares y equipos electrónicos.

Ya se trate de una canción que nace de la inspiración de un compositor, de la visión de un director cinematográfico o de una foto que usted quisiera tomar, Sony cuenta con las herramientas necesarias para hacer realidad sus ideas.
Visión de la Organización: 
“LaVisión de SONY es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos electrónicos para llegar a ser la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización” 

Misión de la Organización: 
 “La Misión de SONY es producir algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de lavida de las personas” (Palabras del Dr. Kihara, Director de investigación y desarrollo de nuevos productos SONY)

“Hacer lo que nunca se haya realizado antes.” “Siempre un paso adelante.” Estas expresiones han subrayado nuestra filosofía corporativa desde un comienzo, y siempre han representado el eje de la filosofía de diseño Sony, que consiste en "desarrollar productos de alto rendimiento,fáciles de utilizar y hermosos, con un estilo Sony distintivo.” Esta es la filosofía detrás de la larga trayectoria de diseño Sony.

Productos principales PORTAFOLIO DE PRODUCTOS….

Audio
Equipos de sonido para el hogar, sonido portátil, sistemas de sonido para el auto y sistemas de navegación para autos

Video
Videocámaras, cámaras de fotografía digital, reproductores de video, y reproductoresy grabadoras de DVD/ video, y sistemas de recepción transmisión digital

Televisiones
Televisores de tubos de rayos catódicos, televisores de proyección, televisores plasma, televisores LCD, proyectores para computadoras y monitores para computadoras

Información y comunicación
Computadoras, sistemas de impresión, computadoras de información portátiles, equipos de audio/video/monitores parauso profesional y radiodifusión así como otros equipos para uso profesional

Semiconductores
LCD, CCD y otros semiconductores

Componentes electrónicos
Sensores ópticos, baterías, medios de grabación de audio/video/datos y sistemas de grabación de datos

Canales de distribución:

La mayoría de los productores recurren a intermediarios para que lleven sus productos al mercado, ayudándolea éstos a encontrar clientes o bien cerrar ventas con ellos. Tratan de forjar lo que se llama un canal de distribución, es decir una serie de organizaciones interdependientes involucradas en el proceso de lograr que el consumidor o el usuario industrial pueda usar o consumir el producto o servicio que las empresas generan. Canal de un nivel: contiene un intermediario que en los mercados deconsumo éste es típicamente un minorista (Ej. WalMart, Carrefour y otros supermercados venden artículos que compran directamente de los fabricantes). Este nivel se maneja en gran parte por tiendas de electrodomésticos y aparatos para el hogar grandes y reconocidas a nivel nacional que compran el producto directamente al fabricante y luego se lo venden al consumidor que acude a sus establecimientos. Eneste canal existe un intermediario q bien siendo la tienda, por ejemplo Famsa o Coppel que compran los productos directamente al fabricante y después lo venden al consumidor. Los intermediarios que participan en este canal de distribución son mueblerías y tiendas departamentales y de autoservicios q adquieren los productos directamente con el fabricante y estos a su vez lo venden directamente al...
tracking img