Brief empresa publicidad

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
BRIEF EMPRESA



VINCI ESTUDIO

DISEÑO GRÁFICO, INDUSTRIAL Y MULTIMEDIA



* Empresa



a.- Descripción de la actividad de la empresa.

VINCI estudio es una empresa de Diseñodedicada a la innovación dentro de las siguientes áreas: Diseño Gráfico, Industrial y Multimedia,y digital †cada una de estas áreas contiene una gama de servicios amplia y cada vez más compleja la cual vade la mano con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.



b.- Reseña histórica



VINCI estudio †nace en Enero del 2013 con la finalidad de brindar nuevos servicios dentro de laindustria del diseño, nuestra filosofía es “ nosotros le ponemos un rostro a tu empresa , sencillo ,elegante, y funcional †”.†



En estos 12 meses del año nos hemos ido posicionando de formamayoritaria dentro de la industria gráfica, en especial dentro del diseño gráfico y multimedia, poniendo énfasis en que nuestro trabajo debe ser diferente al de la competencia, marcando la diferencia connuestros procesos de elaboración, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con ideas innovadoras. En este último mes nos estamos enfocando en desarrollar el área de DiseñoIndustrial con productos nuevos que brinden ayuda en alguna necesidad que el cliente tenga.

Filosofía de la empresa. "Danos lo q tienes y aremos algo espectacular de ti "



Misión.



“dar un rostro público a compañías y personasy daremos una imagen que se diferencie y posicione a su empresa por encima de su competencia, es esencial si se quiere conseguir un crecimiento paulatino yexitoso.

Son muchos los impactos visuales que recibimos al cabo del día (productos, tiendas, publicidad en revistas, en TV, carteles, pegatinas…) Estos impactos visuales, son tan cotidianos, que nonos damos cuenta de la influencia que hacen, a nivel inconsciente en nuestro cerebro. Es realmente importante†

Ante esta avalancha †publicitaria que †existe en ciudad, es fundamental tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRIEF Y PUBLICOS
  • brief publicidad
  • Brief publicidad
  • Brief Publicidad
  • Brief de empresa
  • Brief de una empresa
  • Función Del Brief Creativo En Publicidad
  • Brief empresas familiares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS