Brief Escuela Vigilancia

Páginas: 10 (2365 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
1. LA EMPRESA



1. Datos históricos



Historia

Escolvig Ltda. (Escuela Colombiana de Vigilancia y Escoltas) es considerada una pequeña empresa ya “que cuenta con más de 50 trabajadores y sus activos totales están ente 501 y menos de 5.000 salarios mínimos mensuales vigentes”.[1] fue creada en el área del Magdalena, Cesar y La Guajira, basados en la no existencia de unaeducación no formal en Seguridad Privada, incidiendo esta falencia negativamente en las empresas de Vigilancia y Departamentos de Seguridad, es así que el 18 de mayo del 2001 aparece a la luz pública esta organización, sus directivos y planta docente la constituyen oficiales superiores en retiro del ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Área, especializados en el área de Seguridad tanto en Colombiacomo en el exterior y profesionales en el área de la medicina, Derecho, Ingeniería, además de técnicos y especialistas en otros temas de la seguridad. Con resolución No 00972 y 001583 de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada donde se autoriza a la empresa iniciar labores.

Durante estos primeros años se trabajo con una resolución ya existente para capacitar los guardas deseguridad. Y para el año del 2003 se presentan las modificaciones necesarias en capacitación para ajustar a las nuevas técnicas de seguridad existentes.

En la actualidad ESCOLVIG Ltda. Se encuentra liderando los procesos de capacitación en Vigilancia y Seguridad Privada en este sector del país, así mismo hemos ampliado nuestros servicios a otras ciudades como Cartagena y Villavicencio donde existenagencias ya establecidas con los mismos parámetros de la Sede Principal.

Todo lo anterior ha hecho que la empresa con sus criterios políticos y procedimientos se haya desarrollado en la situación actual.





Misión (actual)

Ofrecer capacitación presencial y entrenamiento dinámico y permanente a los hombres de seguridad en los diferentes Ciclos y especialidades, de conformidad con loestipulado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en las resoluciones, 02596, 02597 y 02600 de 11 Dic/2003, aclaradas y modificadas mediante resoluciones Nos. 0665 y 0667 del 31 de marzo de 2004.




Visión (actual)
Dado que la seguridad es una profesión que requiere una permanente actualización de conocimientos, nuestra Escuela consecuente con esto, incorpora a susprogramas de Capacitación y Entrenamiento las últimas y novedosas técnicas en esta materia, buscando la profesionalización integral del hombre de Seguridad, para optimizar la prevención del delito.



Misión (propuesta)
Formar y crear una cultura de seguridad en nuestros estudiantes a través de la capacitación presencial, legal y con altos estándares de calidad en los diferentes ciclos yespecialidades, apoyados con cuerpo de docentes especializados y con gran experiencia en el sector de la seguridad pública y privada.




Visión (propuesta)
Para el 2015 Escolvig Ltda. Se proyecta como líder a nivel de la costa norte colombiana en la prestación del servicio de capacitación y formación en seguridad privada, aplicando nuevos conocimientos, tecnología de punta y procedimientoseficientes y eficaces que garantizaran a nuestros estudiantes un excelente servicio y una capacitación que les generara valor.









1.2 El Servicio

El bien que ofrece Escolvig Ltda. es un servicio de capacitación en seguridad privada y están dados en programas académicos y cursos especiales.
Programas académicos:
1. Curso de fundamentación a la vigilancia y seguridad privada.2. Curso de reentrenamiento de vigilancia y seguridad privada.

3. Curso de especialización de vigilancia y seguridad privada.

4. Curso de profundización de vigilancia y seguridad privada.

5. Curso de fundamentación de supervisor.

6. Curso reentrenamiento de supervisor.

7. Curso de especialización de supervisor.

8. Curso de profundización de supervisor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vigilancia En Las escueLas
  • Brief escuela de manejo
  • Brief Escuela Inglés
  • vigilancia
  • Vigilar
  • VIGILANCIA
  • vigilancia
  • Vigilante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS