Brindis boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saludos a todos…

A nuestros amigos, familiares;

Muy buenas noches

Durante esta noche seremos testigos de las voces dignas que rompan el silencio: La VOZ de la Música, la VOZ de la Poesía delas olas del mar y de la Voz del Amor entre dos personas que dijeron hoy ... SI ACEPTO.

Esta noche, además de saludarlos, obedezco a la mas grata encomienda, de realizar este brindis, por la dichay la felicidad de los recién casados y para quienes les pido un fuerte aplauso.

En lenguaje Boricua Amor significa; Querer, cariño, estima enamoramiento, es tender la mano, es encontrarse asímismo, es querer envejecer juntos, en fin.. el AMOR ES FUEGO VIVIENTE.

A ti Yanira; he sido participe de ver la felicidad que flocerece en Héctitor desde que llegaste a su vida. Irónicamente como dicenpor la calle “el amor no se busca... llega”.

Recuerdo que hubo momentos mientras compartía con Héctitor pasabamos por una tienda por departamentos para ver si te encontraba.

Pero no fue hastaque la tecnología cibernética fue participe del encuentro de ustedes, además de la insistencia de mi Gran Amigo Héctitor en insistir para verse. Fue el día en que Hectitor te insistió para verse en ElMesón de Gaspar. Donde Héctitor después de largas horas de dialogo esa noche tuvo la inquietud al despedirse de ti besarte, su intuición le decía que te besaba ibas a quedar enchulaaaa de él.

Comoolvidar en la vida de Hectitor y Yanira, como olvidar nuestros tiempos, la vez que estábamos en la playa de Dorado y Héctitor nunca se pudo parar, como olvidar nuestro Golf Car Jacking en Cerromar,como olvidar el Suzuki Color Azul, la van color blanca, como olvidar nuestras constantes salidas sin parar y sin rumbo, como olvidar todas nuestras alegrías y mas aun nuestras derrotas, como olvidarque la película favorita de Yanira es “Dile No a la Piratería, como olvidar que en Home Depot Yanira encontró la góndola de los Baños primero que Héctitor y por ultimo, como olvidar a mi hermano el...
tracking img