Bring Me The Horizon

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda de Metalcore, formada en marzo de 2004 con influencias de Norma Jean, The Red Chord, y muchas otras bandas del Metal Americano,3 4 ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 3 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo.
Su tercer álbum de estudio, llamado There Is AHell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret, salió a la venta el 4 de octubre de 2010. La banda a través del canal de Epitaph da a conocer el nombre del nuevo disco que será lanzado el 2013, este será llamado Sempiternal.
Índice [ocultar]
1 Historia
1.1 Demos y This Is What the Edge of Your Seat Was Made For (2004 - 2006)
1.2 (2008 - 2010)
1.3 (2010 - presente)2 Discografía
3 Referencias
4 Enlaces externos
[editar]Historia

[editar]Demos y This Is What the Edge of Your Seat Was Made For (2004 - 2006)
La banda firma con Visible Noise, pero también tenian un contrato con Thirty Days of Night anterior. La banda también firma con Epitaph en los EE.UU. y Shock en Australia. El 2 de octubre del 2004,la banda lanza su primer EP, This Is What the Edge ofYour Seat Was Made For, el EP cuenta con 4 canciones, ese mismo día se anunció que el EP contenía con un single/video, Traitors Never Play Hangman. El 21 de noviembre se re-lanza este EP en Estados Unidos, dandose a conocer.
El 30 de octubre del 2006 lanza Count your blessings, el cual los hace viajar con Lostprophets, The Blackout, Killswitch Engage y The Haunted. Luego realizaron una gira porReino Unido durante Marzo y Abril de 2007 I Killed the Prom Queen. Bring Me The Horizon tocó en el Download Festival en junio del 2007 con Iron Maiden, Evanescence, Slayer, entre otros. Luego de eso la banda hizo un tour por América del Norte, donde cantó Diamonds Arent Forever, tema desconocido en ese entonces, que mostraba el lado metalcore de la banda, el que se conoce ahora.
El 14 de agostodel 2007, la banda re-lanza Count your blessings, junto a un cover de Eyeless de la banda de Metal alternativo , Slipknot
A mediados del 2007 se dió a conocer Pray for Plagues, el primer single/video de Count your blessings.
En noviembre de 2007 la banda recorre el Gigantour de Australia, tocando tres días. Regresaron a Australia en mayo o junio del 2008, apareciendo en la última gira de I KilledThe Prom Queen.
El 2008 la banda lanzó el segundo single/video de su álbum debut, For Stevie Wonder's Eyes Only (Braille)
[editar](2008 - 2010)
A comienzos del 2008 la banda anuncia que escribieron/compusieron y ya estaba dispuestos a grabar un segundo álbum de estudio. Habían estado en Suecia grabando el álbum a lo largo de abril y mayo con el productor Fredrik Nordstrom (At The Gates, IKilled The Prom Queen, entre otros).
La banda hizo una gira por EE.UU., también participó en el Warped Tour 2008.
El 12 de agosto la banda da a conocer el primer single/video de su segundo álbum de estudio, The Comedown
El 29 de septiembre de ese mismo año, la banda da a conocer Suicide Season, el cual cambia el sonido completamente en la banda, pasando bruscamente de deathcore a metalcore conalgunos toque de musica industrial.
En el año 2009 la banda se une con Mindless Self Indulgence, In Case Of Fire, Black Tide y Dir en grey, en el Kerrang! y Relentless 2009 UK tour. También forman parte del cartel junto con Thursday, Cancer Bats, Four Year Strong y Pierce the Veil en el Taste of Chaos 2009 North American tour. También tocaron en el Download Festival 2009.
En marzo de 2009, elguitarrista Curtis Ward deja la banda. Un número de motivos han sido citados para su salida. En una entrevista, el bajista Matt Kean comentó que se hizo evidente que él no disfrutaba de ello y que era más o menos compromiso. Algunos medios de comunicacion también comentan que el abandono de la banda fue porque tenia problemas medicos, nació sordo y ciego de la parte izquierda de su cara y se esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bring me the horizon
  • Bring Me The Horizon
  • Bring Me The Horizon
  • Bring me the horizon
  • BRING ME THE HORIZON
  • Bring Me The Horizon
  • Bring the horizon
  • Bring Me The Horizon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS