Bring me the horizon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bring Me The Horizon
Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda de metalcore y deathcore.[4] La banda comenzó tocando deathcore[5] en marzo de 2004, ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 3 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo. Actualmente lanzaron There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is AHeaven, Let's Keep It A Secret, su tercer álbum de estudio, el cual salio a la venta el 4 de octubre.
Historia
[editar] Demos y This Is What the Edge of Your Seat Was Made For (2004 - 2006)
La banda se formó en 2004, en la ciudad de Sheffield, Inglaterra,[1] la misma de bandas totalmente opuestas como Arctic Monkeys y Pulp. El nombre de la banda se crea inspirado en la pelicula Piratas delCaribe: la maldición de la Perla Negra, en la cual el Capitán Jack Sparrow grita Ahora... Tráigame aquel horizonte. (Now... Bring me that horizon);[6] después de cambiar de este (that) a el (the), se hizo entonces Bring Me The Horizon el nombre oficial de la banda.
En ese mismo año la banda publica un CD demo, The Bedroom Sessions, lanzando independientemente.
La banda firma con la casa VisibleNoise, pero también tenian un contrato con Thirty Days of Night anterior. La banda también firma con Epitaph en los EE.UU. y Shock en Australia.
El 2 de octubre del 2004, la banda lanza su primer EP, This Is What the Edge of Your Seat Was Made For, el EP cuenta con 4 canciones, ese mismo día se anunció que el EP contenia con un single/video, Traitors Never Play Hangman. El 21 de noviembre sere-lanza este EP en Estados Unidos, dandose a conocer.
[editar] Count your blessings (2006 - 2008)
El 30 de octubre del 2006 lanza Count your blessings, el cual los hace viajar con Lostprophets, The Blackout, Killswitch Engage y The Haunted. Luego realizaron una gira por Reino Unido durante marzo y abril de 2007 I Killed the Prom Queen. BMTH tocó en el Download Festival en junio del 2007 con IronMaiden, Evanescence, Slayer, entre otros. Luego de eso la banda hizo un tour por América del Norte, donde cantó Diamonds Arent Forever, tema desconocido en ese entonces, que mostraba el lado metalcore de la banda, el que se conoce ahora.
El 14 de agosto del 2007, la banda re-lanza Count your blessings, junto a un cover de Eyeless de la banda de nu metal, Slipknot
A mediados del 2007 se dió a conocerPray for Plagues, el primer single/video de Count your blessings.
En noviembre de 2007 la banda recorre el Gigantour de Australia, tocando tres días. Regresaron a Australia en mayo o junio del 2008, apareciendo en la última gira de I Killed The Prom Queen.
El 2008 la banda lanzó el segundo single/video de su álbum debut, For Stevie Wonder's Eyes Only (Braille)
[editar] Suicide Season (2008 -2010)
A comienzos del 2008 la banda anuncia que escribieron/compusieron y ya estaba dispuestos a grabar un segundo álbum de estudio. Habían estado en Suecia grabando el álbum a lo largo de abril y mayo con el productor Fredrik Nordstrom (At The Gates, I Killed The Prom Queen, entre otros).
La banda hizo una gira por EE.UU., también participó en el Warped Tour 2008.
El 12 de agosto la banda da aconocer el primer single/video de su segundo álbum de estudio, The Comedown
El 29 de septiembre de ese mismo año, la banda da a conocer Suicide Season, el cual cambia el sonido completamente en la banda, pasando bruscamente de deathcore a metalcore.
En el año 2009 la banda se une con Mindless Self Indulgence, In Case Of Fire, Black Tide y Dir en grey, en el Kerrang! y Relentless 2009 UK tour.También forman parte del cartel junto con Thursday, Cancer Bats, Four Year Strong y Pierce the Veil en el Taste of Chaos 2009 North American tour. También tocaron en el Download Festival 2009.
En marzo de 2009, el guitarrista Curtis Ward deja la banda. Un número de motivos han sido citados para su salida. En una entrevista, el bajista Matt Kean comentó que se hizo evidente que él no disfrutaba de...
tracking img