Bronceador ramon guevara

Páginas: 9 (2079 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
05 may 10 bronceador
Rguevara
BRONCEADOR
Ramón Eduardo Guevara
TERRIBLE DESCUIDO.- Con estas dos palabras resumió el problema que ayer El Sol de Mazatlán le presentó respecto al panteón municipal Juárez.
“Es un terrible descuido de parte de los albañiles y del encargado del panteón al haber dejado los ataúdes afuera sin ningún control” dijo.
El funcionario explicó que el hecho de queestén los ataúdes fuera tiene su lógica.
“En las criptas familiares se tienen normalmente uno o dos o más depósitos, conforme pasa el tiempo se van llenando y ellos (los familiares) sacan los restos de las personas fallecidas y los pone en una bolsa cuando muere otro integrante de la familia”.
HAY TRAMPAS.- Sin embargo reconoció que sí sabe de situaciones irregulares. De personas que han sidoenterradas en criptas que no les corresponden.
“En donde quiera se dan trampas, sobre todo en México. El problema es que el panteón está saturado desde hace muchos años. Nosotros tenemos un proyecto, vamos a ver si es posible sacarlo. Pero está en manos de la comisión de regidores y obras publicas hacerlo” nos dijo.
GRAFITI VANDALISMO E IRREVERENCIA.- Respecto a los problemas de grafiti y de vandalismomencionó que ya se instruyó al director de la policía para que empiece a hacer rondines.
“Yo voy con relativa frecuencia al panteón y he observado estos grafitis y otros problemas de vandalismo”.
Ya en lo que se refiere a la posibilidad de que en el lugar se realicen ritos de magia negra dijo que “tanto eso como el grafiti y el vandalismo son una irreverencia de una parte de la población”.Finalmente mencionó que espera que para el próximo día de las madres, que es un día importante de visita al panteón, este esté limpio y adecuado para recibir a las personas que de esa manera rememoran a la autora de sus días.
QUE YA TRABAJAN.- Ayer también El Sol de Mazatlán publicó una denuncia que hicieron pobladores de la colonia Pueblo Nuevo quienes se quejaban por los miles de litros de aguaque se tiran porque las tuberías están colapsando.
Lo peor es que dejaron un pozo de más de un metro de profundidad el cual es un peligro para los menores.
Al respecto Manuel Morales, gerente de la Jumapae, nos comentó que ya se está trabajando en solucionar el problema, no sin antes aclarar que las líneas conductoras de agua fueron instaladas años antes de que el ejido indebidamente repartieraterrenos a los colonos justo encima de las tuberías. Esto es un problema que se viene agudizando y que corresponde a la paramunicipal atender con urgencia cuando el ejido tiene responsabilidad en esas dotaciones.
LAS PRIMERAS DENUNCIAS.- Justo cuando a funcionarios municipales les acaban de dar un cursillo de blindaje electoral, nos llegan las primeras denuncias de gente que está haciendoproselitismo usando tiempo y recursos públicos.
Nos detallan que en la Universidad de Occidente, mi Alma Mater por cierto, hay gente identificada con un partido político que acaba de manejar apoyos para computadoras a favor de ciertas personas que están buscando posiciones en ese mismo partido.
No suelo ser tan impreciso en la información, pero es obvio que no voy a poner nombres si no hay unadenuncia formal y sobre todo las pruebas necesarias para afirmarlo, o mínimo una fuente que afirme lo que aquí se menciona.
PIDEN CREDENCIALES POR CAMISETAS.- Otra de las denuncias que nos llegan es de una pareja de esposos que está regalando camisetas de un partido a cambio de credenciales de elector.
Los mismos denunciantes afirman que van a denunciar ante la Fepade. Y eso es lo correcto. De nadavale que las denuncias queden asentadas en los medios.
De manera afortunada, esto último indica que ya existe una cultura de denuncia y es que las estrategias del blindaje electoral se concentran precisamente en promover una sólida cultura de denuncia, a través de la difusión de los derechos de los ciudadanos y las obligaciones de los servidores públicos, ya que se requieren elecciones limpias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el guevo
  • EL GUEVO
  • GUEVAS
  • el guevo
  • Guevara
  • El Guevo
  • Guevo
  • Guevadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS