Bua bua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO QUIERO MAS ESTO
No no quiero mas estar así, déjenme ir ¡pensaba Joel cuando despierta asombrado viendo el techo de su habitación – si todo era un sueño pensó el muchacho – levántate a desayunar ose te hará tarde!
Dijo la mama desde la planta baja Joel bajo la escalera corriendo pues ya era un poco tarde para la escuela
* Joel apenas te desperté a tiempo- dijo la madre mientras respondía unemail de su empresa.
* No mama yo entre ase media hora dijo el muchacho te lo repetí mientras hablabas por celular con tus inversionistas…… lo siento no tengo tiempo para tus problemas repito lamadre mientras guardaba en sus portafolios los documentos i contratos de la empresa que administraba.
Joel enojado porque nunca le ponían atención en su casa pensaba
* tengo tantas ganas de que mecastiguen dijo el joven desatendido pues la madre soltera que estaba a cargo de el no tenia tiempo para un hijo.
Bueno me iré a la escuela.
Lo único bueno es que al muchacho le compraban todo lo quequerían aunque no lo necesitara como el celular de 11000 pesos o la computadora de 20000 a el muchacho no le importaban esas cosas pero la madre estaba tan ocupada con el trabajo que comprarle todo loque el quería era una forma de que recibiera algo de ella y no pudiera quejarse de algo en el futuro.
Llegando a la escuela Joel estaba escuchando las aventuras de unos de sus compañeros de clase sobrecomo se había pasado las vacaciones con sus padres, joel se imaginaba todo lo que salía de la boca de aquel estudiante con su madre y el. Y se le hacia fantástico
Saliendo al receso todos se fueron ajugar por ahí unos fut, otros americano pero Joel no hacia nada en el descanso ya que no tenía amigos ni nadie con quien pasar la vida, bueno así se sentía el.
Saliendo de la escuela Joel habíaescuchado que atrás del parque había una choza echa de papel donde vivía una bruja. Ese día decidió dejar atrás la rutina e ir a indagar un poco.
Salió corriendo hacia el parque, cuando llego agitado...
tracking img