Buckingham palace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Web page : www.royal.gov.uk
http://www.royalcollection.org.uk/default.asp?action=article&ID=30

Guideline
1.cover -logo -title members -teacher -date
2.introduction -whats the theme about?
3.content –theme information -pictures
4.conclusion –did you like the theme ? -what did you learn?

Principio del formulario
El Palacio de Buckingham ha servido como residenciaoficial de los soberanos de Gran Bretaña desde 1837 y hoy es la sede administrativa de la Monarca.

Aunque en el uso de los muchos eventos oficiales y recepciones en manos de la Reina, las Salas de Estado en el Palacio de Buckingham están abiertas a los visitantes cada año. Aunque el Palacio de Buckingham está amueblado y decorado con obras de arte que forman parte de la Colección Real, una delas principales colecciones de arte en el mundo de hoy. No es una galería de arte y tampoco es un museo. El palacio es también el lugar de celebración de grandes ceremonias reales, visitas de Estado y de las Investiduras, todos los cuales son organizados por la Casa Real
El Palacio es un edificio mucho trabajo y la pieza central de la monarquía constitucional de Gran Bretaña. Alberga las oficinasde los que apoyan las actividades del día a día y deberes de la Reina y el Duque de Edimburgo y sus familiares inmediatos. El palacio es también el lugar de celebración de grandes ceremonias reales, visitas de Estado y de las Investiduras, todos los cuales son organizados por la Casa Real. Su Habitaciones Estado forman el núcleo del trabajo del Palacio y se utilizan regularmente por la Reina y losmiembros de la Familia Real para oficiales y el Estado de entretenimiento

El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones. Estos incluyen 19 salas de Estado, el Real 52 y dormitorios de invitados, 188 habitaciones de personal, oficinas 92 y 78 baños. En las mediciones, el edificio es de 108 metros de largo por la parte delantera, 120 metros de profundidad (incluyendo el patio central) y los 24metros de alto.

Más de 50.000 personas visitan el Palacio de cada año como invitados a los banquetes, almuerzos, cenas, recepciones y fiestas del Real Jardín.

Para aquellos que reciben una invitación al Palacio de Buckingham, el primer paso en el umbral es en el Gran Salón y sube las escaleras de mármol curvatura de la Gran Escalinata. Retratos siguen fijados en las paredes, como lo fueronpor la reina Victoria.

El Salón del Trono, a veces se utiliza durante el reinado de la reina Victoria para reuniones de Corte y una sala de baile en segundo lugar, está dominado por un arco de proscenio con el apoyo de un par de figuras aladas de "victoria" guirnaldas de explotación por encima de la 'sillas de Estado ".

Es en el Salón del Trono de la Reina que, en ocasiones muy especialescomo los Jubileos, recibe direcciones leales. Otro uso del Salón del Trono ha sido para las fotografías de la boda formal.

palacio original de Jorge IV carecía de una gran sala en la que para entretener. Reina Victoria rectificar esa deficiencia mediante la adición de 1853-5 en lo que fue, en el momento de su construcción, la sala más grande de Londres.

En 36.6m de largo, 18m de ancho y 13,5 mde alto, el salón de baile es el mayor salón de usos múltiples en el Palacio de Buckingham. Fue inaugurado en 1856 con una bola para celebrar el final de la Guerra de Crimea.

Es a lo largo de la Galería Oriente que la reina y su proceso de Estado invitados al salón para el banquete de Estado normalmente se celebra el primer día de la visita.

Alrededor de 150 huéspedes están invitados y sonmiembros de la Familia Real, el Gobierno y otros dirigentes políticos, altos comisionados y embajadores y personalidades que tienen el comercio y otras asociaciones con el país de visita.

Hoy en día es utilizado por la reina para banquetes de Estado y otras ocasiones formales, tales como el anual de recepción diplomática que asistieron 1.500 invitados.

Esta es una ocasión muy formal en el...
tracking img