buen menu

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
TELESECUNDARIA “DOROTEO ARANGO”
C.C.T. 21DTV0134Y
NAUPAN, PUE.

MATERIA: CIENCIAS CON ENFASIS EN QUÌMICA


GRUPO: 3 ”A”

EQUIPO: 1

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
BLANCA ESTELA ROMERO CRUZMAXIMINA LAZCANO ORTIZ
LILIANA DURAN CRUZ












NAUPAN, PUE., A 13 DE MARZO DE 2011.



PROYECTO DE INVESTIGACIÒN  UN BUEN MENÙ

INTRODUCCION
En el presente  proyecto damos aconocer que es la alimentación y sus aportes nutrimentales, y por que es importante alimentarnos de acuerdo a la actividad física que realizamos, cual debe ser la base de nuestra alimentación paramantener una buena salud y como realizar una dieta balanceada.
Primero realizamos una investigación sobre que es la alimentación  y sus aportes nutrimentales la investigación la realizamos en internet,posteriormente hicimos una entrevista a los adolescentes de Naupan, Pue, con el propósito de saber que actividad física realizan y como es su alimentación, después realizamos un menú tomando en cuentael plato del bien comer y el contenido energético de cada alimento y culminamos con la preparación de alimentos para realizar una exposición de los mismos.

DESARROLLO
En la investigación obtuvimoslo siguiente, que la alimentación   es un elemento importante en la salud, también influyen los alimentos y la cantidad de comida para el bienestar  del ser humano y obtener una nutriciónequilibrada. Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra, que son necesarias para fortalecer a nuestro cuerpo, un ejemplo de carbohidratos, es que su principal función esproveer energía al cuerpo, la vitamina C beneficia a la piel, dientes y huesos, la vitamina C se encuentra en vegetales y frutas, principalmente acidas como el limón. Los alimentos que contienen muchafibra son frijoles,  garbanzo, maíz y cereales integrales.
Después planteamos una entrevista a un adolescente de 13 años sobre su alimentación diaria y obtuvimos los siguientes resultados…
¿Cómo te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Buen Menú.
  • UN BUEN MENU (quimica III)
  • Proyecto De Investigacion 3 Un Buen Menu
  • ciencias bloque 3 un buen menu
  • Un buen menu
  • el buen menu
  • Un buen menú
  • UN BUEN MENU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS