buen trabajo

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
¿QUÉ LES PASÓ A LOS DINOSAURIOS?
Fueron los “reyes” de la Tierra en su época. Fueron animales lagarto gigantescos y manejaron el mundo a su antojo, podriamos decir, pues eran los herbívoros ycarnivoros más voraces del planeta. Ellos se encargaron de que el planeta fuera una especie de guerra continua por sobrevivir. Ellos fueron los dinosaurios. La pregunta es… ¿qué les pasó? ¿Por qué todaviano se sabe qué les ocurrió? Pues este artículo, que culmina y concluye la saga Misterios de la Humanidad, al menos por ahora, hablará sobre este tema.
Desde luego, lo que seguro que les pasó es algoglobal y planetario, ya que desaparecieron, murieron, se extinguieron, todos de golpe. Y menos mal, pues la vida del ser humano no hubiera podido ser posible con estos seres tan gigantescos. En primerlugar, hay que destacar que el hecho de que digan de que el ser humano y el dinosaurio estuvieron juntos es totalmente falso. Un argumento es que no se ven ningún fósil en la misma capa de tierra conhuesos humanos y de dinosaurios. Otro argumento es que no existen leyendas sobre dinosaurios en ningun sitio, con lo que el ser humano no vió ninguno. Y el otro argumento es que cuando “algo” hizoque se extinguieran los dinosaurios hubiera extinguido también a los humanos, con lo que su contemporaneidad no fue posible.

Aclarado este asunto, unos científicos afirman que un cometa se estrellósobre la Tierra, una teoría bastante aceptada. Se dice que dicho asteroide medía entre 10 y 19 kilómetros y se estrelló en la costa oeste de México.ya que hay un crater allí gigantesco. No obstante,en sí el meteorito no fue lo que causó la tragedia, sino días antes que por la proximidad del cometa se originaron fuertes cambios en el clima que cambió, por ejemplo, la actividad de los volcanesprovocando unas erupciones masivas impresionantes, provocando también la muerte de muchos pájaros y otros animales. O se quedaron sin comida, o muertos por volcanes y los pocos que sobrevivieron fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenos Trabajos
  • buen trabajo
  • un buen trabajo
  • buen trabajo
  • buena trabajos
  • buen trabajo
  • buen trabajo
  • Buen trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS