BUen D a estimados estudiantes

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
BUen Día estimados estudiantes:

Para la primera sesión de clase de la otra semana, tendremos sesión de trabajo práctico.
Nos vemos directamente en el laboratorio de física. Por tanto se verificarásu puntualidad al ingreso. No olvide traer su bata blanca y  dejar las maletas en su salón de clase.

Nos organizamos por curso en 8 grupos de entre 4 y 5 integrantes. Por equipo de trabajo  debentraer 3 hojas milimetradas , la calculadora y tanto el cuaderno de teoría como el folder de ejericicios de la asignatura.

La guía de laboratorio está en el aula virtual  http://campusvirtual.itc.edu.co/bachillerato/login/index.php  en la pestaña de Trabajo Experimental-Laboratorio . La entrega del preinforme en Word, se hace unicamente  en aula virtualhasta las 11:55 p.m. del domingo 13 deseptiembre . No se revisan trabajos enviados via gnosoft. Así mismo, por grupo se hará una calificación oral del preinforme. Cada integrante debe saber explicar el montaje a realizar.

Para acceder a su aulavirtual, uds ya conocen su usuario (en correo que les envié  gnosoft a mediados de agosto ) y contraseña de ese mismo archivo de excel  o pueden ensayar la última suministrada en clase.

Así que paragarantizar el acceso a aula virtual , ingrese a ella hoy 11 de septiembre y en caso de alguna dificultad, escriba hoy viernes a la mesa de ayuda . Otra opción es que en la misma pagina de acceso alaula virtual aparece un letretro que dice

"¿Olvidaste tu contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, por favor diligencia el siguiente formulario dando click aquí.
En 24 horas hábiles recibirás tucontraseña en el correo consignado en el formulario."
 
Llenelo para que tenga acceso a su aula virtual.

 Es de vital importancia que ustedes entren al aula virtual de Moodle, ya que en la proxima semanatendremos un quiz de tipo virtual y se requiere que cada uno de ustedes pueda presentarlo. Así mismo una de las notas finales que se suben a sistema, va a ser el acumulado de las actividades en aula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estimadas Estudiantes Buenas Noches.
  • Estimado estudiante
  • tarea estimado d alimentos
  • Teorías de lo Bueno o Criterios Estimativos
  • Buen D A Mis Estimados Compa Eros Maestrantes
  • El D A Del Estudiante
  • Estudiante! :d
  • el buen estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS