Buena Nota

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
1)-Al llegar de la escuela , cámbiate de ropa y revisa tus cuadernos para ver la tareas que tienes y luego hacelas , por que si no puedes tener una anotación negativa,es muy importante hacer tustareas y llevar los materiales que te piden.
2)-Empieza por la tarea mas difícil ya que si no mas tarde estarás cansado y no tendrás la capacidad mental para hacerla bien y te equivocaras.3)-Para estudiar busca un lugar donde aya luz y ojala tengas una mesa amplia y una silla cómoda ya que la pocision de tu columna afecta en tu estado de animo.
4)-Evita tener la televisión , laradio,celular etc ... prendidos ya que te desconcentraras muy fácilmente y lo que lees o escribes no se te quedara en la mente..



5)-Cada 30 minutos tomate un descanso de unos 10 minutos ya que debesrelajar tu vista y tu mente para poder comprender bien.ojala recuéstate en una cama durante este tiempo procurando no dormirte.
6)-Consulta tus dudas a tu profesor ya sea en la clase o fuera de ella , esmuy importante entender la materia para obtener buenas calificaciones.
7)-En el examen:Escribe tu nombre con letra clara y buena ortografía al igual que tus datos personales y las respuestas a laspreguntas,esto causara una buena impresión en los profesores y les dará gusto revisar tu prueba.
8)-Lee todas las preguntas y responde primero las que te parecen difíciles y deja lo fácil para elfinal , de lo contrario , si comienzas con lo fácil y termines con lo difícil,al momento de responder lo difícil , ya estarás cansado y no responderás bien.

9)-Trata de detallar tu respuesta yhacerla mas complementada,no te conformes con una respuesta tan sencilla como ,si o no complementala todo lo posible..



10)Al terminar échale una revisada a tu examen , si tienes faltas de ortografíacorrigelas y tus errores también.
11)-No se te ocurra por NINGÚN MOTIVO copiar en las pruebas,puedes ser sorprendido y sacar una mala calificación,y te haces un daño ya que no aprendes.
12)-Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas notas
  • Buenaas Notas
  • Las buenas notas
  • Buenas Notas
  • mis buenas notas
  • Buena Nota
  • buenas notas
  • las buenas notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS