Buenas Tareas Para El Colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI REFLEXION SOBRE EL CONOCIMIENTO Y LA CIENCIA

El conocimiento es la inteligencia que adquiere una persona a medida de que crece tanto físicamente como intelectualmente.
la ciencia es labúsqueda de conocimientos para llegar a una nueva interpretación de las cosas.

MARIA ALEJANDRA MORALES BOHORQUEZ



LIBARDO RIAÑO




DECIMO

COLEGIO GIMNASIO CAMPESTRE SAN SEBASTIANBucaramanga, 2012

DEDICATORIA

Este trabajo se lo quiero dedicar a mi padre, que aunque no esté conmigo, acompañándome y apoyándome, hizo parte de mi creación y de mi evolución como persona.También es para mi madre que siempre ha estado conmigo y en los momentos mas difíciles no me ha dejado y siempre ha estado ahí apoyándome cada día para que sea una mejor persona, llenándome de sabiduría,valores muy lindos para poder compartir con todos mis compañeros.
Agradezco a mi hermana que me ha dado un muy lindo ejemplo siendo una excelente persona e inculcándome grandes valores que me puedenservir a lo largo de mi vida.

ALIMENTA TU ESPIRITU CON LA MUSICA

Más que una frase es un estilo de vida, esta frase nos dice que aprovechemos nuestro valioso tiempo en cosas que realmente nossirvan para nuestra vida como la música que esta nunca nos dejara solos, con ella podemos expresar nuestros más ocultos sentimientos de una manera muy espontánea. Siempre iremos de la mano con ella sidesde muy temprano hemos estado vinculados con este arte.



PUNTOS A DESARROLLAR

a) ¿Cuál es la reflexión que plantea el texto sobre la irrupción queplantea la ciencia y la tecnología?- argumente su punto de vista.

La reflexión que plantea el texto sobre la irrupción que plantea la ciencia y la tecnología es que si bien esta dicho ellas actúan deuna manera que nos beneficia, como solucionando problemas, y transformar la sociedad pero también traen unas consecuencias que nos afectan, como las clonaciones, las armas nucleares, que por el...