Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS ESTE EQUIPO LO DEDICO A TI………SOLO PARA TU ADORACIÓN.
INICIE CON LOS ESTUDIOS BÍBLICOS EN JULIO 7 DE 2011
PREDICAS
LECTURA LUCAS 8:1-3 ABRIL 12/11
TEMA: MUJERES PARA EL SERVICIO VICTORIOSO
DESARROLLO: FUISTE FORMADA PARA SERVIR A DIOS, DIOS FORMO CADA CRIATURA DE ESTE PLANETA CON UN ÁREA ESPECIAL DE HABILIDADES, ALGUNOS ANIMALES CORREN, OTROS SALTAN, OTROS NADAN,OTROS SE ENCUEVAN Y OTROS VUELAN, CADA UNO TIENE UN PAPEL PARTICULAR A JUGAR, BASADO EN LA MANERA QUE FUERON FORMADOS POR DIOS, LO MISMO PASA CON LOS SERES HUMANOS, CADA UNO DE NOSOTROS FUE DISEÑADO DE MANERA ÚNICA FORMADO PARA HACER CIERTAS COSAS.
ANTES DE DISEÑAR UN NUEVO EDIFICIO, LO PRIMERO QUE SE PREGUNTA QUE SE PREGUNTA UN ARQUITECTO ES ¿CUAL SERA SU PROPÓSITO? ¿COMO SERA USADO? LA FUNCIÓNINTENTA SIEMPRE DETERMINAR LA FORMA DEL EDIFICIO. ANTES QUE DIOS TE HICIERA DECIDIÓ QUE ROL QUERÍA QUE JUGARAS EN LA TIERRA. EL PLANEO CON EXACTITUD COMO QUERÍA QUE LO SIRVIERAS, Y TE FORMO PARA ESA TAREA. MUJER ERES DE LA MANERA QUE ERES, PORQUE FUISTE HECHA PARA UN MINISTERIO ESPECIFICO.
LA BIBLIA DICE “PORQUE SOMOS HECHURA DE DIOS, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA HACER BUENAS OBRAS” ERES UNA OBRA DEARTE HECHA A MANO DE DIOS, NO ERES HECHA EN UNA LÍNEA DE PRODUCCIÓN, NI ENSAMBLADO NI PRODUCIDO EN CANTIDADES INDUSTRIALES, ERES UN DISEÑO HECHO A LA MEDIDA, UNA PIEZA ORIGINAL, DIOS TE HIZO Y TE FORMO PARA QUE LE SIRVIERAS DE CIERTA MANERA QUE HACE QUE TU MINISTERIO SE ÚNICO. DIOS NO SOLO TE FORMO ANTES QUE NACIERAS, SINO QUE PLANEO CADA DÍA DE TU VIDA PARA APOYAR SU PROCESO PARA FORMARTE, ESOQUIERE DECIR QUE NADA DE LO QUE PASA EN TU VIDA ES IRRELEVANTE. DIOS USA TODO ESO PARA FORMARTE, PARA QUE MINISTRES A OTROS Y TE FORMA PARA SERVIRLO A ÉL.
DIOS NO TE DARIA HABILIDADES, INTERESES, TALENTOS, DONES, PERSONALIDAD, Y EXPERIENCIAS A MENOS QUE TENGA LA INTENSIÓN DE USARLOS PARA SU GLORIA, SI IDENTIFICAS Y ENTIENDES ESOS FACTORES PUEDES DESCUBRIR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI.
MUJER OVARÓN QUE ESTAS AQUÍ, LA BIBLIA DICE QUE ERES MARAVILLOSAMENTE COMPLEJO, ERES UNA COMBINACIÓN DE MUCHOS FACTORES DIFERENTES.
LAS MUJERES FUIMOS DISEÑADAS POR DIOS PARA EL SERVICIO, EL HOMBRE QUE SE HA ESPECIALIZADO EN DAÑAR LA OBRA DEL CREADOR, LA TOMO PARA OTRA CLASE DE SERVICIO, COMO LO SON EL HOGAREÑO, EL DE FECUNDAR, ATENDERLOS A ELLOS SIN MAS DERECHOS QUE OBEDECER. DIOS NOS CREO PERFECTAS PARAEL SERVICIO A EL Y DE LA ADORACIÓN. VEMOS CLARAMENTE QUE DIOS NOS ESCOGIÓ COMO SU AYUDA NO SOLO COMO COLUMNA DE LA IGLESIA, LA INTERSECCIÓN, SINO TAMBIÉN CON NUESTROS BIENES Lucas 8: 1-3.
EN LA SALVACIÓN DEL PUEBLO CUANDO MARDOQUEO SE PROPONÍA PEDIR AL REY ASUELO QUE MATARA A LOS ISRAELITAS, SALE LA REINA ESTHER Y SE INTERPONE EXPONIENDO SU PROPIA VIDA, PARTE b DEL VERSÍCULO 16 DEL LIBRO DEESTHER 4 DICE: “Y ENTRARE A VER AL REY Y SI PEREZCO QUE PEREZCA…HAYO GRACIA ANTE EL REY.
LAS MUJERES SOMOS PARTE FUNDAMENTAL EN LA IGLESIA, NO NOS QUEDEMOS EN CASA, VENGAMOS A LOS SERVICIOS, ESFORCÉMONOS POR ESTAR EN LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS. DIOS, NOS USA PARA DAR LA VICTORIA AL PUEBLO, JUECES 9:53-54…ABISELE SU DESEO ERA TENER PODER, SU AMBICIÓN DE PODER LO LLEVO NO SOLO A ANIQUILAR SUS 69HERMANOS SINO A CIUDADES ENTERAS QUE SE NEGARON A SOMETERSE A ÉL, NADA MAS QUE LA MUERTE PODRÍA DETENER SU IMPULSO SANGRIENTO.

CUAL ES EL AYUNO QUE AGRADA A DIOS …… MAYO 21/11
Lectura: Isaías 58
DESARROLLO
ES NECESARIO QUE CONOZCAMOS LAS CONDICIONES DEL VERDADERO AYUNO QUE AGRADA A DIOS; PERO ES NECESARIO QUE ENUMEREMOS O TENGAMOS EN CUENTA LO QUE AGRADA AL SEÑOR. DIOS NO QUIERE UNA PARTEDE TU VIDA, PIDE TODO TU CORAZÓN, TODA TU ALMA, TODA TU MENTE Y TODAS TUS FUERZAS. A DIOS NO LE INTERESAN LOS COMPROMISOS A MEDIAS. QUIERE TU DEVOCIÓN PLENA- A DIOS LE AGRADA LA ADORACIÓN AUTENTICA.
DICE: ISAÍAS 58 3-4 HE AQUÍ EN EL DÍA DE VUESTRO AYUNO, BUSCÁIS VUESTRO PROPIO INTERÉS Y OPRIMÍS A TODOS VUESTROS TRABAJADORES, HE AQUÍ QUE PARA CONTIENDAS Y DEBATES AYUNAS Y PARA HERIR CON EL...
tracking img