buenas tareas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Leyenda Personal
(Fragmentos tomados del libro “El Alquimista” de Paulo Coelho)


Es aquello que siempre deseaste hacer. Todas las personas, al comienzo de su juventud,saben cual es su Leyenda Personal. En ese momento de la vida, todo es claro, todo es posible y ellos no tienen miedo de soñar y hacer todo aquello que les gustaría hacer en susvidas. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar la Leyenda Personal.
“Fuerzas misteriosas”. Sonfuerzas que parecen malas, pero en verdad te están enseñando como realizar tu Leyenda Personal. Están preparando tu espíritu y tu voluntad, porque existe una gran verdad en esteplaneta; seas quien seas o hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa, es porque este deseo nació en el alma del Universo. Es tu misión en la Tierra cumplir su LeyendaPersonal, la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.


Cuando todos losdías parecen iguales es porque las personas dejan de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el Sol cruza el cielo. Dios escribió en el mundo el camino quecada hombre debe seguir. Solo hay que leer lo que Él escribió para ti.

La mayor mentira del mundo: en un determinado momento de nuestra existencia, perdemos el control denuestras vidas, y ellas pasan a ser gobernadas por el destino. Esta es la mayor mentira del mundo. Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que llama nuestra vidainteresante.

Y los sueños son el lenguaje de Dios. Cuando él habla el lenguaje del mundo, yo puedo interpretarlo; pero si habla el lenguaje del alma, solo tu mismo puedes entender.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS