Buenas Tareas

Páginas: 15 (3508 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
El Poder del Amor
Biografía del autor…………………………………………….
Capítulo I
El Misterio en el bosque………………………………………
Capítulo II
Reconciliación de dos Corazones………………………..Biografía del Autor

Nací un 4 de enero de 1996 en la bella ciudad de Esmeraldas – Ecuador. Soy hija de Miguel Mero, un hombre muy trabajador y amante de su familia, y de Sorell Mosquera, una madre, muy comprensiva y a la vez muy cariñosa con su familia. Mis hermanas Michelle Mero actualmente de 11 años de edad y Mell Mero de 8.
Mi niñez fue algo complicadaya que mis primeros años pase con mis abuelos tanto maternos como paternos; la verdad mis padres pasaban solo trabajando y de hecho solo los veía rara vez en la mañanas, antes de ir a trabajar, y en la noches cuando llegaban.
Durante ese tiempo vivíamos en la casa de mis abuelos paternos en un pequeño departamento; solo éramos mi papa, mi mama y yo.
La relación que llegue a tener con misabuelos paternos fue muy interesante, mi abuela me llevaba muy seguido a visitar a mis bisabuelos que vivían en Tonsupa, era algo increíble, me gustaba correr y trepar arboles en los cuales bajaba sus frutos y los repartíamos juntos con mi primos que eran como mis hermanos. Luego cuando regresábamos a casa, llegaba contenta a contarle a mis padres todo lo que hacía en casa de mis bisabuelos. Enese entonces mi mama trabajaba como cajera en un banco y mi papa se dedicaba a vender salchipapas y hamburguesas en un pequeño kamper que iban levantando juntos. Mas tarde en el año 2001 con el esfuerzo y empeño que mis padres le ponían a sus trabajos, tuve la oportunidad de estudiar en el Jardín “La Inmaculada” fue ahí donde empecé a tener mis primeros amigos y profesores. Estuve ahí hastatercer grado de educación básica. Luego en el 2004 ingrese a la escuela “Cristo Rey”, fue ahí donde termine la educación primaria, en donde recibí mi primer diploma por haber obtenido buenas calificaciones.
Más tarde en el año 2008 logre aprobar un curso de nivelación y así ingrese al Colegio “Cristo Rey” en donde pase momentos increíbles, hice muchos amigos, conocí a nuevas personas, aprobé entodas las materias, recibí incluso otro diploma mas por obtener las mejores calificaciones en mi curso, viví momentos increíbles, podría decir que fue la mejor época que viví en ese colegio. Después en el año 2011 seguí un curso de nivelación, logre aprobar y así pude ingresar a mi actual colegio “Sagrado Corazón”, en donde sigo la especialidad de Químico Biólogo con el anhelo de mas tarde ser unaprofesional en Odontología.
El primer año fue algo complicado con las materias, ya que tuve problemas al escoger mi especialidad, desde ese entonces hubieron muchos problemas en mi casa con mis padres, me encontré algo aislada con mis amigos, también sufrí una ruptura con mi enamorado, en fin fue un año muy difícil. Me encuentro ahora mas enfocada en mis materias, puedo decir que me va muybien, hasta ahora ha sido un buen año. Actualmente tengo 16 años, me encuentro orgullosa de la familia que tengo, mis amigos y todos aquellos que me quieren.

CAPITULO I
El Misterio en el Bosque
Erase una vez una hermosa joven llamada Bianca, era muy amable, dulce, atenta, risueña, desinteresada y trabajadora, ella vivía junto a su abuelo en el pueblo de la ciudad.
Erade esas chicas que soñaba con algún día encontrar su verdadero amor y ser muy feliz junto a èl.
Ella era amante de los libros, era muy amable ya que ayudaba y atendía de una forma muy dulce a todo aquel que se le acercaba, aunque la mayoría de la gente que la miraba tenía en mente que estaba loca debido a que parecía siempre estar en a nubes. Pero simplemente ella era así feliz, amaba su vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS