buenaventura

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Apreciados Prestadores:
Como es de su conocimiento la principal fuente de ingresos de la EPS son los recursos percibidos por compensación de la UPC, los cuales para el mes de Marzo se vieronafectados de manera importante, debido a la reducción de tiempo para realizar el proceso de compensación; con ocasión a la Semana Santa.

A pesar de dicha situación, la EPS efectuara un plan decontingencia para efectuar pagos los días 26 y 27 de Marzo, con los recursos percibidos, pagos que eventualmente serán inferiores a los meses anteriores; no obstante la expectativa es que para el mes de Abrillos ingresos de la EPS Aumenten y se logre ajustar la situación presentada en el mes de Marzo.

Agradecemos su compresión a la situación presentada, la cual no es distinta a la dinámica del flujo derecursos de la EPS.

Cordialmente,

MAURICIO CASTRO FORERO
Agente Especial
De acuerdo a los resultados presentados en la tabla 4a y 4b, se concluye que sólo el 45% del total de las empresasconsultadas usan el modelo ISO frecuentemente u ocasionalmente, mientras que el 36% usa el modelo CMMI.
Los otros modelos ITIL Y PMP son poco conocidos o utilizados.
De acuerdo a los resultadospresentados en la tabla 4a y 4b, se conA 20 días de que se defina el futuro de la EPS SaludCoop, el superintendente de Salud, Gustavo Morales, aclaró que cualquier decisión que se tome al respecto noafectará a las las otras EPS (Cruz Blanca, Café Salud), ni las clínicas, ni demás empresas del grupo SaludCoop.

"Sea la liquidación, sea la prórroga de la intervención por un tiempo más, o ya sea ellevantamiento de la medida, se refiere sólo a esa EPS, ni a ninguna otra. Ni a las que pertenecen al grupo, ni a los prestadores del grupo SaludCoop o a los prestadores independientes que tienencontratos con la EPS", explicó Morales Cobo.

La decisión está en manos del presidente Juan Manuel Santos, quien ha venido recibiendo los conceptos técnicos, jurídicos y financieros de la EPS que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenaventura
  • el buenaventurado
  • Buenaventura
  • Buenaventura
  • buenaventura
  • Buenaventura
  • Buenaventura baez
  • SAN BUENAVENTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS