Buenos amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un buen amigo

El buen Amigo para mi es la persona que te acepta tal y como eres con todos tus virtudes y defectos. El buen amigo es aquel que te hace enfrentar la verdad. Es aquel que se acerca ati, tanto en las buenas como en las malas. Es aquel que te ayudará en un momento de una enfermedad. Es aquel que te prestará dinero sin acumular intereses. Es aquel que te defenderá cuándo otroshablen mal de ti. Es aquel que creerá en tu inocencia hasta que admitas tu culpabilidad.Es aquel que hará todo por ti, sin esperar nada a cambio. Un buen amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.Cuando tengamos un buen amigo debemos escucharlo cuando pide ayuda.Cuando nos expresemos debemos ser cuidadosos para no ofender Nunca debemos mentir a un buen amigo pues no lo merece. Cuando tengasun buen amigo dile lo mucho que lo quieres.La amistad es uno de los lazos emocionales y espirituales mas fuertes que hay.
Un verdadero amigo esta junto a ti apoyándote tanto en los momentos felicescomo en los tristes, no te juzga pero te ayuda, no miente y no te engaña y te trata bien sin ofender tu integridad o dignidad personal.
Un verdadero amigo te aprecia y te quiere por lo que eres sintratar de cambiar tu esencia, nunca te da la espalda en los momentos más difíciles, te escucha y te entiende aun cuando no comparta tu punto de vista, te defiende ante la injusticia, y te da consejosrespetando tus decisiones.
La mayoría de las amistades se prueban a través del tiempo, entendiéndose mutuamente y tratando de aceptar los defectos y virtudes de la otra persona. Aunque hay muchaspersonas que han sido traicionadas, la amistad existe y es algo muy hermoso, solo que se debe escoger con inteligencia y con el corazón.
Honestidad y confiabilidad permite una amistad casi confiable.Aunque no existen los amigos perfectos, ni un manual que nos puedan decir cómo ser el idóneo, lo importante es empeñarse en ser honesto, confiable y dar siempre lo mejor de sí. Un buen amigo se quiere...
tracking img