Bulgaria

Páginas: 22 (5318 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
MARKETING INTERNACIONAL





BULGARIA
EXPORTACION DEL MANI




ANDES FELIPE BECCERA






Profesor.
FABIO CAMERO







COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
GESTION DE MERCADOS
MARKETING INTERNACIONAL
BOGOTA
2013

INTRODUCCION

Con este trabajo básicamente lo que pretendo es garantizar una indagación profunda sobre un país totalmente desconocido para mi,básicamente lo que se busca es recoger nuevos conocimientos de fuentes primarias que permiten enriquecer los conceptos sobre una nueva cultura, de esta manera adquiriré los datos de cada uno de los aspecto mas relevantes de un nuevo país.

Este trabajo de investigación tiene el propósito de presentar algunos aspectos Culturales de Bulgaria. El principal objetivo es mencionar algunos de losaspectos de su cultura y Economía destacando dentro de este último las exportaciones de productos alimenticios y de cómo plantear una propuesta para competir con un nuevo producto.

Para iniciar "Bulgaria" le fue dado por el nombre de sus habitantes, los búlgaros, palabra que proviene del latín Bulgari, que literalmente puede significar los hombres del Bolg. Bolg es el antiguo nombre del ríoVolga, cuyas riberas habitaron los búlgaros hasta el siglo VI. Otra de las teorías más difundidas sobre el origen del nombre del país afirma que proviene de la tribu bulgar, que deriva del término burg, palabra del germánico que significa castillo. Finalmente, también existe la posibilidad de que Bulgaria provenga del vocablo turco bulga, que significa mezclado, en referencia al eslavo oriental,lenguaje hablado por los búlgaros, que se creía contenía elementos turcos y finlandeses.















CONTENIDO

Introducción
I. Objetivo.
II. Posición geográfica.
III. Naturaleza.
IV. Historia.
V. Costumbres.
VI. Cocina tradicional.
VII. Turismo.
VIII. Estructura estatal yeconómica.
IX. Negociación con Bulgaria
X. Algunas informaciones sobre BULGARIA.

















II. Posición Geográfica.
Bulgaria se encuentra al Sureste de Europa, en la parte noreste de la Península de los Balcanes. Su territorio está ubicado entre 44°13’ y 41°14’ de latitud norte, 22°22’ и 28°37’ de longitud este. Es un país europeo, balcánico, del MarNegro y del Danubio. Esta situación geográfica la coloca en un cruce de caminos entre Europa, Asia y África.
Bulgaria se encuentra más cerca del Ecuador que del Polo norte. Ella recae en la parte sur del cinturón climático templado pero con influencias del subtropical. Su ubicación entre dos cinturones climáticos influye sobre el clima, el suelo, las plantas y el mundo animal. Todos ellos secaracterizan por una gran diversidad. Su situación geográfica determina astronómicamente el ángulo relativamente grande de la incidencia solar, lo que lo define como un país soleado. El huso horario oficial de Bulgaria es el de Europa del este, con dos horas de adelanto en relación al meridiano de Greenwich. Influyen sobre el territorio del país el Mar Negro y el Mar Mediterráneo. La influencie del MarMediterráneo es crucial para la formación del clima en las regiones del sur del país. La influencia del mar Negro se nota en una franja de unos 40 km desde la costa. Esta influencia rige las especificidades del clima de la costa del Mar Negro, la diversidad en la flora y fauna. El Río Danubio tiene una gran importancia para el país por los recursos hídricos y la diversidad de especies. Lafavorable posición geográfica del país hace que por su naturaleza, Bulgaria tenga excelentes condiciones para el desarrollo del turismo.
Bulgaria se conoce como un cruce de caminos y un territorio de tránsito entre la Europa del Este, Oriente Medio y el Mediterráneo. A través de Bulgaria pasan gran cantidad de las principales vías de transporte europeas. Por estos corredores pasan las autopistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulgaria
  • Bulgaria
  • Bulgaria
  • bulgaria
  • Bulgaria
  • bulgaria
  • Iglesia De Bulgaria
  • historia de bulgaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS