Bullying secundaria 3ero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bullying es un problema social hoy en día muy comentado ya que es un maltrato a alguien, a sus derechos humanos y es maltratar a lapersona. Mi punto de vista de este problema es que tenemos que ayudar a las dos personas: el que molesta y al que lo molestan porqueestas agrediendo y molestando a alguien y puedes agredir los sentimientos de las personas, pueden herir a las personas, física, mental,y espiritualmente ya que le estas haciendo algo que no le gusta.
Hoy en día tenemos que reaccionar en contra de esto ya que se puedehacer un problema muy grande, en las escuelas, en la calle, etc.
Tenemos que tomar reacción a esto ya que se pueden llegar hasta aperder vidas, en las escuelas las maestras deben de estar muy pendientes de esto ya que se da mucho en los salones escolares los mismosque ya han sido víctimas de bullying deberían acudir a pláticas o incluso a clases de defensa personal como jiujitsu, así podrandefenderse de bullys y a los que tenemos que ayudar más son a los bullys porque ellos son los que causan los problemas y son los que maltratany con ellos tenemos que hablar para saber qué es lo que hace que actúen así, incluso a llevarlos a pláticas para que sepan como sesienten sus víctimas y haber si les gustarían que les hicieran lo que ellos hacen. Tenemos que actuar todos en contra de esto y prevenirlo.
tracking img