Bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora Madre de Familia:

Se le convoca muy atentamente a que asista el día Martes 28 de Septiembre del año en curso a la 1:00 P.M. del día a una reunión de padres defamilia en la escuela a la que asiste su hijo(a), dicha reunión se lleva a cabo con la finalidad de informar y conversar acerca de la formación que recibirá su hijodurante el presente ciclo escolar dentro de la institución.

Es importante su asistencia en el día y la hora antes mencionados en el aula de apoyo. Me despido saludándoley deseándole buena tarde.

ATENTAMENTe
Maestro de Apoyo



Señora Madre de Familia:

Se le convoca muy atentamente a que asista el día Martes 28 de Septiembredel año en curso a la 1:00 P.M. del día a una reunión de padres de familia en la escuela a la que asiste su hijo(a), dicha reunión se lleva a cabo con la finalidad deinformar y conversar acerca de la formación que recibirá su hijo durante el presente ciclo escolar dentro de la institución.

Es importante su asistencia en el día y lahora antes mencionados en el aula de apoyo. Me despido saludándole y deseándole buena tarde.

ATENTAMENTE







Señora Madre de Familia:

Se le convoca muyatentamente a que asista el día Martes 28 de Septiembre del año en curso a la 1:00 P.M. del día a una reunión de padres de familia en la escuela a la que asiste suhijo(a), dicha reunión se lleva a cabo con la finalidad de informar y conversar acerca de la formación que recibirá su hijo durante el presente ciclo escolar dentro de lainstitución.

Es importante su asistencia en el día y la hora antes mencionados en el aula de apoyo. Me despido saludándole y deseándole buena tarde.

ATENTAMENTE
tracking img