Hades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 95 (23594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1
La resurrección de las 108 Estrellas Malignas de Hades
Los 5 Viejos Picos de Rozan en China. El antiguo maestro siente que el momento por el que ha estado esperando 243 años ha llegado y ve, a mil kilómetros de distancia al oeste, la torre donde Atena encerró al mal desde la última Guerra Santa. Es hora de que el sello de Atena se rompa y, al desaparecer, las 108 Estrellas Malignasdel Rey Hades se elevarán de las tinieblas para dominar al mundo.
En el Santuario es de noche. Ichi de Hidra y Nachi de Lobo ven que se acerca alguien envuelto en una túnica, con la cara demacrada, y lo atacan, pero no logran tocarlo. Se acercan más hombres en túnica pero llega Jabú de Unicornio y los derrota a todos.
En la Casa de Aries, otro Espectro aparece y Mu lo reconoce. El Espectro ledice a Mu que debe de traerle la cabeza de Atena en 12 horas, pero Mu no lo obedece y aparecen dos Espectros más.
Mientras tanto en el cementerio del Santuario, Shaina y otros guardias descubren varias tumbas vacías, desde dentro. Shaina sabe que solamente una persona pudo haber hecho algo así: aquel que representa la muerte.
En la Casa de Aries, Mu descubre que los dos Espectros que aparecieronson Afrodita de Piscis y Máscara Mortal de Cáncer, quienes le han jurado lealtad a Hades para que los reviviera y, al quitarse sus túnicas, Mu ve que están usando armaduras doradas negras, las cuales se llaman Sapuris. Máscara Mortal intenta pasar, pero lo detiene el Muro de Cristal de Mu. Máscara Mortal utiliza su poder Ondas Infernales pero el poder de Mu las rechaza, así que Afrodita lanza supoder Rosas Piraña, pero el muro de Mu las detiene y las devuelve contra Afrodita.
En Cinco Picos, el antiguo maestro le dice a Sunrei que debe dejar Rozan y no quiere decirle a dónde va, pues sabe que los Caballero de Bronce lo seguirían y ellos ya se han ganado el derecho de vivir sus vidas normales. El viejo maestro desaparece.
En la Casa de Aries, el Espectro con túnica le ordena a Mu quitarsu Muro de Cristal, pero Mu duda en hacerlo, por lo que él mismo lo destruye. Entonces le dice a los Caballeros Dorados Negros que vayan por la cabeza de Atena. Mu se niega a dejarlos, pues él tiene la misión de proteger la Casa de Aries de los enemigos, pero Máscara Mortal lo ataca. Antes de que Máscara Mortal ataque otra vez a Mu, alguien lo detiene.--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2
Lágrimas de sangre
El que le pegó a Máscara Mortal es Seiya de Pegaso. Seiya ayuda a Mu a levantarse y entonces ve que quienes lo estaban atacando eran Afrodita y Máscara Mortal. Seiya no entiende cómo es posible que ambos estén aquí, si están muertos. Mu le explica que ellos fueron resucitados como Espectros, guerreros del Rey Hades, quien esmás peligroso que Saga y Poseidón.
Hades está otra vez a punto de dominar el mundo y, para prevenir esto, Atena y sus Caballeros se han reunido en el Santuario. Seiya entiende porque los Caballeros Dorados se quedaron en el Santuario mientras él y los otros Caballeros de Bronce pelearon con Poseidón. Mu le pregunta a Seiya por qué está en el Santuario, a lo que él le contesta que venía a ver aMarín cuando sintió un cosmo extraño. Mu le dice que se vaya, pues ya no es bienvenido.
En Cinco Picos, Shiryu descubre que el antiguo maestro ha desaparecido y decide ir al Santuario, pero Sunrei no lo deja. En Siberia, Hyoga está meditando en la tumba de su madre cuando siente un cosmo inusual en la dirección donde está el Santuario. En la Mansión Kiddo, Shun piensa en su hermano Ikki y en Seiya,quien fue al Santuario para buscar noticias sobre su hermana Seika; entonces también siente el cosmo extraño del Santuario, pero Tatsumi le dice que los Caballeros de Bronce no deben de ir al Santuario o morirán.
Seiya no puede creer lo que le dice Mu: Atena le ordenó a los Caballeros Dorados matar a loa Caballeros de Bronce si no se alejaban del Santuario. Seiya desea ver a Atena pero es...
tracking img