buscadores de internet

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Google: Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan cientos de miles de servidores, luego millones de procesadores a los que activan 14.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, obtenemos una respuesta, afirmativa. Es una ecuación de 500 millones de variables posibles que Googleresuelve en un clic. Estas consultas ascienden a más de 7.200 millones de visitas diarias. Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general.
Bing: es un buscador web de Microsoft. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiemporeal, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de Powerset2 que Microsoft compro en el 2008
Alexa: es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe unsitio web y los clasifica en un ranking. Alexa recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. 
Hakia: Se autodefine como "el primer buscador basado en significados", y que utiliza "un sistema semántico propietario, en lugar de los índices convencionales" para responder apreguntas escritas directamente en lenguaje natural. El proyecto Hakia está dirigido por Riza Berkan, experto en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural, que afirma que la tecnología desarrollada permitirá rastrear los contenidos de texto de la WWW para analizarla semánticamente y poder devolver información a consultas efectuadas por los usuarios.,
QIHOO 360:Qihoo 360 entróen el mercado de las búsquedas con el lanzamiento de so.com, compitiendo de este modo directamente con Baidu, el motor de búsqueda dominante en China. Qihoo ha visto su cuota de visitantes únicos a crecer rápidamente a 10.52%. Más recientemente, Qihoo 360 ha llegado a acuerdos con las principales compañías de tecnología de Google y Nokia para la búsqueda y el teléfono móvil, respectivamente. ACCOONA: El buscador Accoona. Su singularidad reside en varios aspectos según anuncian sus propietarios: Ofrecer búsquedas más relevantes mediante un potente algoritmo basado en inteligencia artificial. Distinguir búsquedas de páginas globales de la red y del sector de los negocios. Dispone de una versión específica en chino.
Yandex: Yandex es el nombre de un buscador web de Rusia y a su vez uno de losportales web mas visitados de Rusia. Los resultados se muestran en ruso, ucraniano, bielorruso y kazajo. En Rusia Yandex (en ruso Яндекс) es el buscador que domina el mercado, muy por encima de Google Rusiaoogle.ru). El buscador ruso, Yandex no es solo un buscador, al igual que Google tiene muchos servicios paralelos como Yandex.Mail (, Moikrg (Red deepleo), Yandex.Map,Yandex.News yYandex.Market.
Gennio: Un buscador de capital y tecnología cien por cien españoles que basa su filosofía en el concepto de los tags. La idea principal que impulsa este proyecto es la de la fuerza de la inteligencia social. Más allá de algoritmos y complicados mecanismos de búsqueda, muchos usuarios guardan sus enlaces preferidos en la pestaña de Favoritos o en su lector de feeds. La idea es compartir esteconocimiento, personal y estimado por cada usuario, con el resto de comunidad, para beneficio de todos.
YAHOO!. KIDS: Uno de los motores de búsquedas, más potentes y fiables de Internet, tiene su base en China.  El 6 de abril de 2007, Sohu hizo una petición para que Google deje de proporcionar su Google Pinyin Editor de métodos de entrada de software para su descarga porque porciones de software IME...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buscadores de internet
  • Buscadores En Internet
  • Buscadores De Internet
  • buscadores de internet
  • buscadores de internet
  • BUSCADORES EN INTERNET
  • buscadores de internet
  • BUSCADORES DE INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS