buscadores especificos de mercadotecnia

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
BUSCADORES ESPECIFICOS PARA EL AREA DE MERCADOTECNIA

FUNEEL








Funnel se involucra, entiende y colabora contigo para crear Estrategias Inteligentes de MKT Online. No importa eltamaño de tu empresa o marca, siempre entenderemos a los clientes potenciales, el modelo de negocio y la forma de convertir prospectos en clientes satisfechos.

BUROCREATIVO







Elobjetivo principal para nuestros clientes es incrementar sus ventas y contactos por medio del posicionamiento Web y anuncios en internet. Además generar más tráfico de la página y lograr nuevosprospectos de venta día a día.
Informar de los avances y logros de las campañas por medio de reportes bien detallados con estadísticas analíticas, alcance de objetivos y evaluación de metas.
Tener presenciaen la red con un alto posicionamiento dentro de los buscadores más importantes como Google, Bing y Yahoo.
Contar con un análisis detallado de proyecto para crear campañas eficientes y personalizadaspara cada uno de los productos y/o servicios que el cliente ofrezca.
Comunicación en vivo con nuestros clientes: Esto por medio de nuestra plataforma de administración de proyectos.
Si estásbuscando hacer una campaña de marketing por internet, estas con la empresa adecuada! Contáctanos para hacerte un presupuesto a la medida.

Marketing Móvil News

Marketing Móvil News (MMN) es el nuevoportal de noticias de MMA Spain. Este canal está especializado en marketing y publicidad móvil y su fin es potenciar la divulgación y la formación de estos dos sectores. La actualidad y el análisisprimarán en este nuevo portal de noticias, con contenidos diarios para mantener al lector informado de todo lo que sucede en el sector. Además, los grandes expertos del sector tendrán así una nueva vozsobre los temas de actualidad. Y si se diferencia por algo MMN es por la calidad de los contenidos, avalado por grandes expertos (los asociados de MMA), y por la actualidad de las informaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones de mercadotecnia
  • Campos Especificos De La Mercadotecnia
  • Que es un buscador
  • Buscadores
  • El Buscador
  • El buscador
  • buscador
  • Buscadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS