Buscar Proyectos

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
más de un proyecto a la vez. La clave para la liberación de la forma de pensar y el trabajo es el sistema de oficina móvil de Oticon. Los empleados llevan su oficina con ellos dondequiera que vayanen la sede de Oticon. Los escritorios no están asignados, sino que los trabajadores utilizan la más cercana estación de trabajo disponibles, poniendo los Rullemaries personales, de Rolling Marías ocarros móviles, todo el piso de madera a cualquier lugar al que necesitan para estar en el edificio.
Cada carro móvil con capacidad para 30 carpetas colgantes y otros accesorios de oficina. El caddieestá montado sobre ruedas y rodaba por la oficina que el empleado se desplaza de un equipo a lo largo del día.
Y luego está el concepto de oficina sin papel para el cual la compañía es famosa. El papelestá casi fuera de la ley de la organización. Servidor de correo entrante es escaneado en el sistema informático de la empresa antes de ser triturados. Algunos documentos importantes, documentoslegales e informes, por ejemplo - se puede mantener por unos pocos días o más, pero la mayoría del papel se tritura a las pocas horas de su llegada.
La trituradora está conectado a un conductotransparente, que pasa a través de la cafetería de la compañía justo debajo, permitiendo a los trabajadores en materia de interrupción para ver una corriente de satisfacción de papel que cae en su camino hacialos contenedores de reciclaje. Kolind estima que la nueva forma de trabajar reduce el papeleo que circula en un 80 por ciento.
Validación
La nueva forma de trabajo parece que funciona. Durante larecesión de la década de 1990, la industria de Oticon experimentado algunas de las más duras condiciones comerciales de su historia. Durante esos días oscuros, sin embargo, Oticon comprobó la excepcióna la regla. En 1995, publicó cifras que muestran ingresos de US $ 160 millones y las ganancias operativas de $ 20 millones, un incremento del 100 por ciento en los ingresos y un incremento de diez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscando ayuda sobre proyecto de vida
  • Busco proyectos
  • PROYECTO: EN BUSCA DE LA FELICIDAD. LOS VALORES
  • Busco Financiamiento De Proyectos
  • Proyecto Buscando Mi Valores
  • Buscando un sonido
  • Buscar
  • Buscar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS