Business intelligence mobile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Business Intelligence Mobile”

Resumen:

Con la llegada masiva de los Smartphone, se ha producido un cambio fundamental en las comunicaciones, en los hábitos de los consumidores y en la maneraen que los ejecutivos realizan sus gestiones. La combinación entre Business Intelligence y movilidad que permiten la distribución de datos e información de importancia en cualquier lugar y momento, conesto los profesionales la flexibilidad de no permanecer en su escritorio durante la jornada sin dejar de mantenerse al día con la información del estado del negocio. En consecuencia de todo loanterior las empresas deberán ver la movilidad como una norma y no como un conjunto de aplicaciones. Este informa presenta los distintos tipos de audiencia para aplicaciones móviles de BI, además de losrequisitos técnicos y de organización que se requieren para garantizar una implementación exitosa de una plataforma Bi móvil.

Introducción:

El término Business Intelligence Mobile se ha comenzado autilizar con mayor fuerza con la masificación del uso de aplicaciones e internet en los Smartphone beneficiándose de esta manera los usuarios y clientes pudiendo tener la información de manera másinmediata, consiguiendo reaccionar oportunamente.

Business Intelligence Mobile es la capacidad de la organización para entregar los datos pertinentes y oportunos a cualquier persona que lo requiera através de diversos medios como pueden ser Smartphone, IPads, entre otros, todo esto gracias al uso de herramientas de la tecnología de la información y la utilización de internet en estosdispositivos beneficiándose por lo mismo, pudiendo navegar en cualquier lugar donde se encuentre.

Dentro de los dispositivos utilizados en Business Intelligence Mobile encontramos que los que utilizanpantalla táctil como por ejemplo Iphone, Ipad y Android tienen una ventaja competitiva en comparación con los que no que son las primeras blackberrys.

El uso de la inteligencia de negocios móvil ha ido...
tracking img