busqueda de una oportunidad

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
BUSQUEDA DE UNA OPORTUNIDAD DE NECOGIO EN MI PAIS

Nota General: JR Books es un proyecto que desde hace un mes deseo implementar con la finalidad de generar un ingreso extra a mi economíaofreciendo productos de buena calidad.

1. RESUMEN EJECUTIVO:

JR BOOKS es una empresa 100% virtual que comercializará “Libros virtuales”, mejor conocidos como eBooks. A través de la interfaz de unatienda virtual y aprovechando las ventajas de la internet, ofreceremos información de calidad a los clientes.

La tienda virtual constará de una página web donde los futuros compradores podránseleccionar los libros que deseen, y tendrán la posibilidad de descargar una muestra gratis del mismo que les ayudara a tomar una decisión de que libro(s) adquirir.

Si desean comprar uno o más libros, latienda virtual contará con una plataforma de pago mediante tarjeta de crédito o PayPal. Una vez concretado el pago se activara el link de descarga del eBook.
JR Books iniciará con la venta de librosque traten temas de “salud, dinero y amor”, ya que estos tres son los más buscados en internet en Latinoamérica, porque todos desean una vida saludable, prosperidad financiera y suerte en el amor.Posteriormente estarán disponibles libros técnicos u otro tipo de información adicional que soliciten los clientes.
JRBooks incursionará en este mercado, que aunque a nivel nacional no ha sido muyatendido, el número de personas que compran eBooks crece de forma exponencial dándole a JRBooks la oportunidad extraordinaria de ofrecerles a los clientes la posibilidad de adquirir libros desde la comodidaddel hogar u oficina sin la necesidad de desplazarse hacia una librería, a través de los foros y blogs estaremos dispuestos a atender todas las dudas e inquietudes respecto a los libros, pagos,sugerencias etc. en la menor brevedad posible, así lograremos una estrecha relación con nuestros clientes.

De esta manera lograremos una penetración en el mercado fuerte, sólida y a largo plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUSQUEDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
  • Areas De Oportunidad En La Busqueda De Empleo
  • Busqueda De Oportunidades
  • INFORME SOBRE LA BUSQUEDA DE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN COLOMBIA.
  • oportunidades
  • el otro y sus oportunidades
  • La Busqueda del yo
  • busquedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS